sábado, 12 de noviembre de 2011

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS

La Cabaña Brava se ha disfrazo de cordero y no opina sobre el nuevoi pliego de la Misericordia, recuerdan las broncas que daban anteriormente en estas ocasioners y la campaña que abrieron en favor del nefasto tandem Zorita/Polo?, ahora parece que que aceptan que se reduzca la temporada a 17 festejos n° minimo para ser plaza de 1a. que pena, pues Zorita/Polo la han llevado inevitablemente a plaza de 2a. y retrasar lo intevitable es prolongar laq dolorasa agonina, con 17 17 festejos lo unico que dicen es que se den mas novilladas, ¿y porque no sin picar?, la verguenza los tiene atenazados pero haran cualquier cosa para no pedir perdon y diselvorse, que apego a unja poltrona podrida y carcomida, una pena.

Y no digamos del Lobby parace que para ellos no va a ver pliego para la Ventas callan pero estos no corderos degollados como los de la Cabaña Brava estos como putas, seguro que entre bambalinas estan haciendo las mil trapisondadas para apoyar a quien se comprometa a contar con ellos aunque sea de ordenanzas (Rosco ya tiene la gorra) eso si pagados aunque sea con centimos de euro la cuestion es cumplir el sueño de chupar del bote aunque sean burbujas.

Mal panorama se p´resenta para la proxima temporada, si no lo salva fRaqncia tendremos mas de los mismo pero peor, y gran parte sera de estos falsos defensores de la fiesta y usurpadores de la voz de los aficionados, Dios nos pille confesados.

1 comentario:

  1. el tamden estarán sumando los euros que le han quedado de la venta de másssss del aforo de las vaquillas ya que nadie lo controla.
    Segun el pliego 4000 invitaciones para las peñas a estas hay que restarlas del aforo 10.000 - 4.000 = 6.000 a la venta y yo digo ja ja ja así que los dias claves exceso de aforo y la autoridad sin denunciar el mismo porque será???

    ResponderEliminar