jueves, 2 de agosto de 2012

EL TÉ DE LAS CINCO CON LA CONDESA DE ESTRAZA SE TRASLADA DE UN SALÓN DE TE A UN PSIQUIÁTRICO PARA LOCOS PELIGROSOS

Pues va la demente de Carmen Esteban y no tiene otro delirio que publicar este post que reproduzco con fotos y los correspondiente comentarios, esta mujer es peligrosa no solo ya taurinamente si no para el resto de la raza humana, pero aquí nos ocupamos de lo taurino y este post y los comentarios que ha provocado merece una reapertura de excepción para evitar que pase lo menos desapercibido posible, ya que las autoridades sanitarias no le ponen la camisa de fuerza por lo menos que la gente este prevenida y no se acerque a mas de 25 metros de Carmen Esteban, he aquí su delirio paranoico esquizofrenico maníaco depresivo y psicótico.


MARTES, 31 DE JULIO DE 2012

Galería de monstruos







Corrida reseñada para la feria Cenicientos, a celebrar a mediados de agosto, de una ganadería desconocida para la que firma,Cantinuevo dicen que se anuncia en los carteles.
fotos de Raúl Castro, vía Josemi

PUBLICADO POR LA CONDESA DE ESTRAZA EN 15:49




9 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Carmen , las fotos son de Raul Castro31 DE JULIO DE 2012 18:57
Anónimo dijo...

Como se nota que no esta usted al dia, vaya una PERIODISTA??
Ira usted al cine a ver MANOLETE.?
Señora Marquesa???


Charrua31 DE JULIO DE 2012 21:18
La condesa de Estraza dijo...

Anónimo: Rectifico ahora mismo, las impagables fotos son de Raúl Castro con nuestro agradecimiento a Raúl por el documento.

La condesa de Estraza31 DE JULIO DE 2012 23:35
Milinko dijo...

Reseñados para el mano a mano Morante y J Tomás en Huelva2 DE AGOSTO DE 2012 08:21
Anónimo dijo...

No son tan feos condesa. Peores son los que torean las figuras.2 DE AGOSTO DE 2012 13:10
La condesa de Estraza dijo...

Ya sabe usted, Anónimo, que la belleza es una cuestión subjetiva.
Por otra parte, me niego a hablar en esos términos, lo de las "figuras" o no "figuras" tan en boga entre los aficionados 'modelnos', que le han perdido por completo el respeto a los toreros y no saben darle el tratamiento adecuado a aquellos hombres que se visten de luces, como siempre ocurrió, sean buenos, malos o regulares.
¿A qué viene ese ODIO al que nos representa abajo sea quien sea, esa familiaridad, ese ninguneo tan patoso? ¿De dónde ha salido esa moda? ¿Son conscientes estos aficionados del daño que hacen, cara al exterior, denigrando de manera tan burda y 'grasiosa' a la profesión más dura del mundo?
Miren: a mí me enseñaron a llamar a los toreros de usted, a todos, de oro, de plata y de plomo, y así lo practico, otra cosa es la crítica individual ante una actuación determinada... y el gusto de cada cual, aparte.
Y una pregunta final, ¿por qué hoy gustan y son puestos en un pedestal toreros tan rematadamente malos?
A mí no me gustan el noventa y nueve por ciento de los tíos que hoy se visten de luces y sin embargo les conservo el tratamiento debido, un clásico del comportamiento humano, pues además soy consciente que el resto de los hombres no son capaces de hacer lo que ellos hacen.

La condesa de Estraza2 DE AGOSTO DE 2012 13:54
el Chulo dijo...

con tu permiso condesa, estos toros son muy feos.
ahora bien, despues de considerar a las figuritas como dioses, haber hablado de la increible bravura de las borregas en la muleta, haber dicho que nunca se habia mejor toreado, con tu permiso me cago en la puta madre, estos mismos sin verguenza estan abogando el toro de saltillo o de santa coloma. bueno bueno. yo digo que antes reinaba el rey juan pedro, listisimo, elegante, un poco facha, muy parecido al fraga, que hacia callar y pagaba a todos los nuevos aficionados, y ahora cono, a hacer dinero en otros campos. Andre Viard es un formidable ejemplo de estas conversiones, me cago en esta ostia.
un beso guapa y perdon!2 DE AGOSTO DE 2012 14:11
La condesa de Estraza dijo...

Ejemplo de lo anterior, he aquí la opinión de un joven periodista, muy periodistiqueado, sobre el hombre que ha firmado según algunos la mejor faena de los últimos veinticinco años en la plaza de toros de Madrid, inovidable y eternamente en nuestra memoria, a un toro de Alcurrucén.
Dice así el muchacho en el petardeo del twitter y me gustaría saber si tendría el mismo desparpajo la criatura para decírselo en la jeta al 'mataó':
"Alejandro Martínez ‏@AlexMartinezzz
Julio aparicio vuelve. Que poca vergüenza lo de este tío, no le llamo ni señor. Creía q al menos tuviera el decoro de esperar, pero no..."

La condesa de Estraza2 DE AGOSTO DE 2012 14:17
La condesa de Estraza dijo...

Tranquilo, Chulo, que te va a dar algo, entendiendo siempre que vienes refrescado de los Africas y que estás que bufas.
Tómate el toreo de hoy como lo que es, como un sainete, así ando yo, mi querido amigo. Alta comedia, a reirse tocan y mucho más aún si como espectadores tenemos entrada de primera fila, todo lo demás es dejar de sacarle jugo a una maraña tan cómica que, además, se está dando en nuestros morros y por todo el ídem..
Taurinos de mundo de cualquier pellica o condición: que se os está viendo el plumero más de la cuenta, que vais al hoyo, que estáis más vistos que el TBO, todos, he dicho todos. Y para que esto tuviera algo de hombría, y su lectura correpondiente, tendriamos que ver que os mataráis entre vosotros: chuflas.

La condesa de Estraza3 DE AGOSTO DE 2012 00:38


Esta pobre mujer esta totalmente trastocada unos toros con un trapio magnifico para ella son monstruos, claro si vio las fotos en pleno "delirium tremens" se entiende que vea monstruos por todos lados, pero lo que demuestra su estado psicótico peligroso es la defensa que hace del fraude y de las figuras y arrastra con ella su enfermedad y sus vicios a un gran persona y aficionado franceses que por su amistad y fidelidad con ella le da la razón en todo, quizá también apernado de ver que Carmen Esteban a perdido la razón totalmente, ya se sabe que a los locos recomiendan seguirles la corriente para no provocar sus iras.

Para Carmen Esteban esto es un toro adecuado para cualquier torero que ella dice respetar, dios mio a lo que conduce la mezcla de ansioliticos, antipsicoticos, inductores al sueño con el abuso de alcohol y costo y quien sabe después de ultimos síntomas si algo más.

Y quede claro que hablo del trapio porque los toros de Cenicientos son procedencia Domecq vía Las Ramblas por lo que su juego no puedo ser acorde con el magnifico trapio, aunque a lo mejor dan una agradable sorpresa, pero el encaste no es de fiar que digamos.........

Si no hay mas locuras hasta el 13 de agosto o igual el 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario