viernes, 17 de junio de 2011

LA INCREIBLE DESFACHATEZ DE JAVIER DE TOREAR

El tipejo va cuando le viene bien a Vic ve media feria, si la ve, eso dice el por lo menos, yo no le vi por ahi ni nadie me comentó su presencia, y el tipo llega a casi la semana del evento y se pone a pontificar de lo que no ha visto y de lo que dice que ha visto, aunque esto ultimo este por ver.

Es una verguenza lo que hace este hombre, pone por las nubes a Sergio Aguilar y es una de las corridas que reconoce que no vio, pero que mas da, es su amigo y con esto basta y sobra para intoxicar, habla de la verdad de Robleño cuando Robleño tuvo una de las peores tardes de su vida a pesar de que los Cebada no valian para nada, para menos valieron por las lidia que les dieron los tres alternantexs incluido Robleño, y cuando digo lidia quiero decir no lidia pues todos estuvieron con precauciones y mas unicamente.

No ve la de Dolores tampoco y pontifica sobre ella, que tres toros fueron los buenos, dice que Joselito estuvo bien, casi magnifico y no lo vio, se lo ha contado no se quien ¿quiza el apoderado de Joselillo? lo más seguro, aunque esto no significa que yo diga que Joselillo estuviera mal, pero es que Javier de torear hace afirmaciones de lo que reconoce que no vio y lo que dice que vio queda en la duda tanto por sus afirmaciones porque nadie dio ni ha dado constancia de su corta asistencia a Vic en el año 2,011.

Vaya pajaros de cuenta los de torear.

8 comentarios:

  1. ¿Está "dirigiendo" este personaje el programa Clarin de RNE?
    En Torear firma el Capitán Alatriste. ¿Quien se esconde detrás de dicho seudónimo?

    ResponderEliminar
  2. Ahora con el nick de Don Tancredo, de los muchos que tiene, el necio Dctor. del Chofre sigue descalificando desde el blog de Torotoreroafición, a los que hemos estado en Vic´,

    Don Tancredo dijo...
    Javier buen comentario, a ver si se enteran todos esos que van de turismo a Vic por esnobismo y luego hacen valoraciones como si estuvieran en cualquier placita de la geografía española. Pero no creo que caiga esa breva.Claro que van con los ojos de la fiesta circo y eso no puede ser. Todavía no se han enterado que a Vic hay que ir a ver toros y a toreros. No figurillas y borregos domesticados a los que se le pueden dar trescientos mantazos y por supuesto el primer tercio, cosa que en españa solo es un simulacro y claro es dificil valorar si uno no está acostumbrado.

    18/6/11 6:24 PM

    BOICOT A ESTE TIPO QUE ES EL CANCER DE LA RED.

    ResponderEliminar
  3. Un servidor va a Vic desde 1974, cuando Javier no era ni feto aunque ahora su cerebro no pasa del de un feto, a mi no me enseñas lo que hay que ver en Vic, en todo como sois cerebralmente fetos os creis que el simil de toros de esta feria han sido serios, y claro si comparamos con San Isidro, pues....los han sido. ENTERAOS.

    ResponderEliminar
  4. Este Javier de Torear es lo más necio e indecente que te puedes echar a la cara. Ahora anda de pelota con Vicente Zabala, sólo falta que se la chupe, es patético, vergonzoso y un tipo peligroso muy peligroso para la fiesta. Luego está su amigo el gordito de Mérida , cara pan y zampabollos de Domingo Fernández Málaga arias Costillares. No sé cual de los dos es peor pero si sé que están de ellos hasta los cojones y se están quedando sólos poco a poco. Se puede engañar una vez quizás dos pero tres ya no y a estos los han calado

    Desperado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el gordito de Mérida es tan zampabollos como su papi

      Eliminar
  5. Ayer, antes de la corrida, ví al Conde de la coleta en la plaza, estaba solo sin la Aceitunera, a pie de las escaleras.

    Estaba esperando, y esperaría al tonto de PgMacías, porque luego estaba en la plaza con Javier Salamanca y el mismo Chiquilicuatre de Extremadura.

    Le sudaba su aristocrática axila y la macha le llegaba a la misma chapa por UNA FIESTA INTEGRA...
    un cuadro.

    ResponderEliminar
  6. Los de TOREAR se encuentran en un callejón sin salida.

    Por una parte quieren mantener esa pureza falsa, de la que alardean. Falsa porque están implicados en muchos enjuagues, y por otra no tienen más remadio que arrimarse a la pomada,
    que es lo que quieren.

    No saben de toros.
    Lo que ocurre es que se pensaron adalices y ahora están con el Sistema, (dando a entender que no lo están), y, a través de la enamorada periodista Gloria Sanchez Grande, quiere tener parte en el pastel y por eso por una parte critican a Zabalita y a Javier Hernández,
    y por otra les comen la polla.

    Coincido con Desesperado porque son muy peligrosos para la plaza de Madrid.

    Saludos y, adelante, con el único blog en que dice las cosas como son.

    ResponderEliminar
  7. En twitter les huyen; nadie quiere cuentas con ellos.
    Son unos bucaruinas, no respetan a los demás, y se creen gentes importantes dentro del Toro.
    Lo de Domingo Costillares va a ser "sonao".

    INDIGNADO

    ResponderEliminar