miércoles, 13 de febrero de 2013

NO HACE CINCO AÑOS QUE VATICINE LO QUE ESTA PASANDO EN ZARAGOZA

Y el vaticinio esta escrito en mi carta de baja de la Cabaña Brava, baja que provino por la venta incondicional de principios al tandem Zorita/Polo con la connivencia esta vez si de la DPZ connivencia que duro hasta casi la temporada pasada en la que se produjo la ruptura del subarriendo que tambien habían suscrito, de palabra o mediante contrato el nefasto tandem con Taurodelta, ruptura producida por las deudas de Zorita/Polo con los empleados y suministradores de insumos a la Misericordia.

A la Cabaña Brava todo le pareció bien mientras los desmanes los cometían Zorita/Polo con la vista gorda de la DPZ de entonces que tenia garantías de la Cabaña Brava de bendecir cualquier desastre que ocurriera, ahora cuando se rompe el pacto de subarriendo y entra Serolo se encuentra en que la nueva DPZ pretende, con toda razón, que asuman las deudas dejadas  por los gestores anteriores, cosa que con toda razón tambien se niega a hacer Serolo.

La Cabaña Brava no tiene ya ninguna influencia en DPZ porque han cambiado los dirigentes de la misma y Rafael Martinez Montesa ademas a perdido todo prestigio y peso dentro del PP., y se lanzan al cuello inventando irregularidades que no existen como la editorial de hoy, con el único objetivo de que por no haber ningún otro candidato la plaza vuelva a los han provocado este caos económico y taurino que amenaza con la desaparición de la fiesta brava en Zaragoza.

Serolo pone a la venta los abonos el día antes de inicio del juicio de desahucio y la Cabaña Brava destroza a la DPZ diciendo que Tragan con todo cuando lo único que hace la DPZ es cumplir la ley, hasta que no haya sentencia o en su defecto una disposición cautelar Serolo es la concesionaria de la Misericordia y esta en su derecho de poner a la venta abonos e informar de que intenciones tiene para la presente temporada, pero claro el respeto a ley no proporciona miserables beneficios a la Cabaña Brava e intentan por todos los medios a su alcance que la DPZ se la salte, mas corrupción en un mar de corrupción, cosa que afortunadamente quizá por la situación general la DPZ no hace ni hará  Serolo debe pagar si no lo ha hecho los sueldos y gastos del periodo que ha gestionado la plaza y las deudas anteriores se deben reclamar a quien las dejaron sin pagar como son Zorita/Polo y Taurodelta, salvo que esta ultima no tenga un documento que demuestre que subarriendo al citado tandem moroso, y utilizador de métodos mafiosos como demuestran las amenazas a la integridad física de aficionados, con la anuencia de la Cabaña Brava.

En lo que suceda en Zaragoza, pues este año se ve clarisimo que no va a ver 1er.ciclo o feria de Primavera, porque lo de temporada en un eufemismo, y seguramente tampoco feria del Pilar salvo que no la organice de forma autogestionaria la DPZ, que si se decide a hacerlo se encontrara con todas trabas posibles por parte de la Cabaña Brava y adlateres, como ya están amenazando, pues esta Asociación "sin animo de lucro" igual que la Fundación Noos, prefiere que se derribe la Misericordia a dejar de chupar de ella.

Como ejemplo y después de lo expuesto su editorial de hoy:



¿TRAGARÁ LA DPZ?

Escrito por Asociación Cultural "La Cabaña Brava"
martes, 12 de febrero de 2013

Tras la provocación, chantaje y coacción tanto a la DPZ, como al juez que los juzgará por impago el próximo 8 de marzo, como a los aficionados zaragozanos, ¿qué va a hacer la DPZ? ¿Tragará?




Otras administraciones lo tienen claro: Alicante ya trabaja hace días en el “plan B” para volver a licitar la plaza rápidamente en cuanto finalice burocráticamente de manera oficial la rescisión del contrato. Por su parte, el Ayuntamiento de Burgos obligó a Serolo con tan solo 24 horas de antelación a anular el inicio de venta de abonos previsto en medio del desconcierto por los daños estructurales de la plaza que ponen en riesgo la temporada burgalesa. Aquí la DPZ sigue callada ante tanto escándalo. ¿Van a permitir que se les ría en la cara como está haciendo? Siempre la misma estrategia: presión, coacción, chantaje y forzar la situación para luego, sin duda, pedir daños y perjuicios, indemnizaciones, etc. O aquí se la cogen con papel de fumar, o es que hay muy pocos huevos, o están permitiéndolo intencionadamente, lo que sería más grave todavía. Cada vez las dudas son mayores. Qué casualidad: el año pasado empezó la venta de abono el 2 de abril, la anterior el 1 de abril, y ahora justamente -¡qué casualidad!- ¡el día anterior al juicio! Inaudito y bochornoso.








Hasta que la Cabaña Brava desparezca totalmente del mapa taurino zaragozano no volverán a ver toros en Zaragoza, la solucion la tienen en sus manos los aficionados y la DPZ ordenando una auditoria a las cuentas y sorteos de Navidad realizados por esta Asociación llamada La Cabaña Brava.

1 comentario: