sábado, 2 de febrero de 2013

EL ANONIMO COMENTARISTA ECHA LA PATA ATRAS Y SE RAJA COMO UN BRAVUCON


  1. Sr. Carbonell, ayer decidí entrar a su blog, solamente para ver si había publicado mi comentario y me llevé una grata sorpresa... no hay nada como decir a un español la frase "¡a que no hay huevos!" o quizás sea nacionalista y no se sienta tan español como pone en su d.n.i, ese que va publicando y aún no entiendo con que motivo.
    También comentarle que será la última vez que responda a ninguna provocación de usted, porque no voy a dar morbo ni a fomentar un blog, que por lo que veo nadie lee.
    Solo hay que darse una vuelta por internet para poder comprobar lo que piensa ABSOLUTAMENTE todo el mundo, de su persona.
    Y dada su avanzada edad y habiendo leído y oído, todo lo que dicen de usted, imagino que bastante pena lleva ya encima. Debe de ser espantoso, saberse tan odiado y vilipendiado, esa cruz la llevará para siempre sobre su espalda, pero se lo ha ganado a pulso....
    Es obvio que no voy a acudir a ninguna cita con usted, ni voy a recoger ningún guante, estaría bueno !! y no voy a soltar ningún improperio hacia su persona, creo que de usted, ya está todo dicho en los círculos taurinos, le puedo asegurar que estoy informada.
    Sobre escudarme en el anonimato, creo que hago simplemente lo mismo que usted, bajo el alias del Caballero Negro 2 (que le va que ni "pintao").
    Sobre las sandeces que dijo como contestación a mi primer comentario, evidentemente a sus acusaciones intolerantes, soeces y fuera de tono, no voy a entrar. Como dijo, me puede dedicar post, reportajes o lo que usted crea interesante para darle algo de alegría a su página, quizás así, la gente se anime a visitarla.
    Evidentemente se cree en la posesión de la verdad, su prepotencia y su arrogancia, me sigue sorprendiendo, así como su ignorancia en muchos de los temas que toca. Pero no seré yo la persona que se los aclare, solamente el escribirle estas líneas me está costando un triunfo y un gran dolor de estomago, porque solo me provoca repulsa y asco.
    Me imagino que no es tan estúpido como parece, ¿o si?, solo quiero pensar que toda esa diarrea mentar que tiene, sobre el mundo del toro, sea provocado por la edad, la cual tampoco le permite desplazarse a las corridas de las que habla, con lo cual sus comentarios no son validos (y no solo me refiero al post de Medellín) y no tienen ninguna validez, pues saca conclusiones de corridas, sin haber puesto el culo en el tendido.
    Señor mío adoro a Colombia y a los colombianos, pero les compadezco habiéndoles mandado desde mi tierra, a un ser como usted.

    Saludos.
    ResponderEliminar
  2. Después de demostrar su cobardía siguiendo escudándose en el anonimato, la reafirma pues no quiere dar la cara ni en publico en Mondoñedo y reconociendo mi avanza edad 63 años, ya en el principio de la senectud pero no en ella plenamente, Vd. Sr./a. Anonimo/a no es capaz de dar la cara ni siquiera para defender sus opiniones en una discusión civilizada, aunque su comentario de civilizado no tenia mucho, quiere retirarse de lo que empezó con dignidad y no hace mas que demostrar su cobardía y falta de argumentos.

    Mi pregunta por que publico mi DNI y CE. simplemente porque doy la cara porque asumo y me responsabilizo de lo que digo al contrario de Vd., su comentario no solo me da la razón en mi visión de la Concurso de Medellin, sino que deja claro quien es nauseabundo y quien un hombre que se viste por los pies, y que equivocado o no defiende dando la cara y a pecho descubierto sus opiniones, Vd, como un vulgar para lo hace desde la emboscada, la traición y con el apoyo mas o menos velado de los poderes facticos, suerte que Vd. no es un ejemplo del carácter Colombiano sino la excepción que ha dado la injusta fama, debido a individuos como Vd., de la que goza este maravilloso país internacionalmente.

    En cuanto a quien me lee o deja de leer pues tampoco sabe mucho de lo que habla pues no como otros no vivo de los lectores sino que los sirvo de forma desinteresada intentando arrojar la luz que personajes como Vd. niegan, al blog de darle continuidad he pasado a darle discontinuidad pues el fraude que Vd. defiende y ademas pretende convencer que se ha adueñado de la corrida de toros ha hecho que por un tiempo me planteara seriamente pasarme a la fila de los anti-taurinos, ya que personajes como Vd. que defienden el abuso de indefensos animales como si fuera una heroicidad les llena de razón. La corrida del Dr. Jorge Gutierrez y la Mondoñedo en Manizales me devolvieron la ilusión, para desgracia de personajillos como Vd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario