viernes, 8 de marzo de 2013

EN ZARAGOZA LLORAN MUCHO PERO ESCONDEN LA CABEZA COMO LOS AVESTRUCES

Asi les va como les va y les fue como les fue, para ellos el culpable es cualquiera que no les de miedo, si hablas de la DPZ con nombres, o de Zorita y Polo como son aragoneses y ellos que estan contra el separatismo solo ven lo suyo y que le den por el culo a los demas, son españolistas para que el resto de los españoles les mantenga y se pasan el dia llorando pues solo a llorar y hacerse las victimas cuando tienen a los culpables y la solucion en la mano.

El comentario que publique ayer en el post lo puse en en los blogs "UNA DEL DOS" y en "EL TORO DE LA JOTA", una lo borro y el otro no lo publico, una cosa es ser politicamente correcto y otra llorar y esperar que los demas les saquen las castañas del fuego que es lo que hacen, y que teman a la DPZ se entiende pero a la Cabaña Brava solo se entiende el paisanaje y el complejo de que todo lo Aragones es intocable y que España esta  a su servicio.

De todas formas no por ellos ni por los aragonesses sino por lo toros seguire en mi linea de decir verdades con nombres y apellidos, el lunes comentare el post del hasta ahora desaparecido Rafael Martinez Montesa "Corrochanito" portavoz oficioso de Cabaña Brava donde ademas de mostrar su incultura profunda, comparerae lo que dice con determinados escritos mas o menos en nombre de la Cabaña donde se ve claro que miente mas que letras escribe o pronuncia.

Ya tiene fama ademas de ser el borracho oficial de Ariza y del ambiente taurino de Zaragoza, que de tanto repetirlas acabar creyendose las mentiras que dice.

PD. Cuando hablo de los Aragoneses como siempre en todas partes hay excepciones y muchas, pero en el entorno taurino predomina la descripcion que he dado.

Mi pagina esta abierta a quien quiera replicar, aunque no creo que se atrevan hay demasiado que ocultar, sino intereses otras cosas a las que temen igualmente. perros ladradores y llorones poco mordedores.

Porque si escribo esto no me faltan motivos contarme chismes y verdades of de record y reuniones en sitios discretos mas que los martires de Zaragoza en el sitio, pero dar la cara nada de nada, como San Pedro niegan no tres veces sino mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario