martes, 12 de marzo de 2013

SIMILITUDES ENTRE LA SITUACION ACTUAL DE ZARAGOZA Y UNA CORRIDA DE TOROS

La Misericordia esta esperando el tiro de arrastre, Corrochonatito, indirectamente Una del Dos, El Toro de la Jota directamente con sus circunloquios "correctamente correctos", Paco Martinez, achacan la muerte de la Misericordia a la lidia de Serolo en su gestión al frente de la misma, y los responsables del arrastre a la actual DPZ presidida por el Sr. Beamonte.

La realidad es totalmente distinta la lidia y muerte de La Misericordia empezó con la capa de de los Copera y su subarriendo al tandem Zorita Polo, que la masacraron en varas (carteles de bajo coste a precios de carteles de categoría y sobras ganaderas), colaboraron intencionadamente en la destrucción de la Misericordia la DPZ presidida por el Sr. Lamban y el PSOE con la colaboración indispensable de la Cabaña Brava encabezada por Emilio Perez, David Diez, Fernando Polo, Rafael Martinez Montesa "Corrochanito" y todos sus socios unos por aprobar la gestion y otros por protestar interiormente pero no atreverse a denunciar la corrupcion que estaba ocurriendo, termino la concesión a los Chopera y como un par de banderillas en la paletilla se concedió la Misericordia a Zorita/Polo, concesión que tuvo que ser retirada cuando se demostró la insolvencia de Ignacio Zorita, entonces deprisa y corriendo se concedió a Taurodelta quien al comprobar que sacar beneficio de forma empresarial era imposible acepto de nuevo subarrendar con el visto de la DPZ que ya sabia que era insolvente a Zorita, esto culmino con un cambio de cerraduras por parte de Taurodelta antes de renunciar a la renovación de la concesión, pues Zorita/Polo se llevaban hasta los ordenadores con sus mesas de las oficinas ante la pasividad de la DPZ, con esto Zorita/Polo con la Cabaña Brava y la DPZ de Lamban poniéndoles la Misericordia en suerte le propinaron a la Misericordia el definitivo bajozanzo tabernario, y dejaron al moribundo en la arena, para que procedieran a apuntillarlo la nueva DPZ presidida por Beamonte y la empresa que picara aceptando la concesión de la misma, de forma de que la historia demuestra claramente que Zorita/Polo con la colaboración de de la DPZ de Lamban y la Cabaña Brava mataron a la misericordia limitándose Serolo costandole mucho dinero apuntillarla (jamas el puntillero es el responsable de la muerte) y a la nueva DPZ de Beamonte arrastrarla al destazadero.

Desde Corrochanito con su desconocimiento del español o el catalán en un post titulado Despierta Ferro (si los almogavares hablaban en español dirían Despierta Fierro y si lo hacian en catalán Desperta Ferro) y no vengas con historia que no vives en la Franja sino en  Ariza, hasta el toro de la Jota, pasando por Una del Dos (ahora no temen por la subvención al Heraldo de Aragón de la DPZ) con Lamban si, muy raro suena esto pero lo utilizaban para justificar su silencio y complicidad, por el Toro de la Jota y terminando por Paco Martinez, acusan de la lidia y muerte de la Misericordia a Serolo a la DPZ de Beamonte los cuales lo único que han  hecho ha sido retirar el cadáver que encontraron.

Ahora exigen responsabilidades a la DPZ cuando el responsable Sr. Lamban y su equipo no están  piden intervención económica cuando la situación del país no lo permite, y claro la DPZ no pagara para que se den toros, ni los dará en régimen de autogestión, mucha habilidad le hará falta para conseguir algún empresario que se avenga a organizar sin pagar un duro de canon, y la DPZ si no tiene la suerte de ganar los juicios asumiendo los impagos de Zorita/Polo apoyados por DPZ de Lamban y pactando el justo descuento de tres meses con la empresa Serolo, los que han perdido la camisa para que ahora les quieran hacer pagar lo que se llevaron los otros.

Pero esto esm a lo que lleva la podredumbre y la corrupción de de un grupo de aficionados y la cobardía del resto junto con una autoridad con gafas de ciego y oídos tapados, a la destrucción de un bien cultural y a dar la razón a los antitaurinos de que la fiesta de los toros tal y como esta gestionada ahora es una inmoralidad que no merece mas que la desaparición por decreto ley, por lo menos en España, no asi en Francia y otros paises ajenos a la podredumbre de la corrupción que matado a la corrida de toros en Zaragoza y en España-

4 comentarios:

  1. Joder tio, no se puede alucinar mas que alucinas tu, deja ya las drogas y el alcohol o acabaras mal, de la misma manera que se lo aconsejas tu a Carmen Esteban, te lo aconsejo yo a ti.
    No tienes ni puta idea de lo que dices, de verdad, tápate un poco, porque no tiene ningún sentido tu comentario

    ResponderEliminar
  2. No, no tiene ningun sentido anonimo, solo que es la verdad, Serolo y la actual DPZ han recogido el cadaver de la Misericordia que dejaron Zorita/Polo con la connivencia de la Cabaña Brava y la DPZ de Lamban, pero claro unos por su complicidad y otros por su cobardia todos lo quieren olvidar y negar.

    A ti se te ve a que grupo perteneces al firmar como Anonimo, seguro entre los cobardes y quiza tambien en el de los complices.

    ResponderEliminar
  3. Te salen muchos cobardes Carbonell(tienes apellido de aceite cuidadin cuidadin..)Mira esto no es cuestión de DNI.las personas no se identifican ante un cualquiera ni pierden sus razones por ese motivo..te voy a dar un consejo,gratis,no digas mas tonterias e informate antes, desvarias casi en todo,cuando uno ha estado en la pomada de algunos temas pude afirmas que no tienes nin pajolera idea, tu tiras piedras y a quien San Pedro se la dé, la Virgan se la bendiga.....pobrecito

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar si el DNI ni el dar la cara sustentando una opinion no tiene importancia para ti que la tiene, lo que dices tirar la piedra y esconder la mano, o sea un cobarde mas, si salen cuando alguien da la cara con verdades salen muchos cobardes que desde el anonimato mienten para descalificarle.

    Como he estado en la pomado se de que hablo y en profundidad mas de la que te imaginas, y si escribo lo escribo es porque puedo demostrarlo, y eso da miedo, muuuchoo miedo, de ahi los anonimos como tu.

    ResponderEliminar