lunes, 4 de marzo de 2013

LA CABAÑA BRAVA NO TIENE BASTANTE CON HABERSE CARGADO LA MISERICORDIA AHORA ENGAÑA CON LOS ENCASTES

Y en sus paginas alegremente se miente diciendo que los verdaderos Plhas los de los Von Zeller los tiene Fernando Palha cosa totalmente falsa, D. Fernando Palha tiene puro Veragua, pocedente de la Real Vacada Portuguesa de origen Vazqueño, nada que ver con los Palha del horror y Terror de los antiguos Palhas, que eran un cruce altamente explosivo y por lo tanto de toros verdaderos entre Veragua y Miura, sin tener nada que ver los Vega Villar u otros encastes.

Desinforman sobre lo que cria al ganadero mas romantico, quiza al unico romantico que queda con una serie de ensoñaciones y tontyerias para darse luestre ocupar bits y no hablar del desastre de Zaragoza 4 Marzo y sin 1er. ciclo cosa que es totalmente responsabilidad de ellos y su connivencia con Zorita/Polo, pero a ellos que mas les da, ahora lian a Fernando Palha y mañana a quien haga falta, solo para favorecer a quien les alimenta y da obolos como la ganaderia de Prieto de la Cal, son unos buitres repugnantes, que desconocen la moral y la dignidad.

Por otro lado tambien desinforman sobre el tratante Joao Folque, ven unos fotos con unos cuernos determinados y venga a afirmar que ha cruzado con VACAS CAMARGUESAS habrase visto mayor imbecilidad, de todos es sabido que Folque tiene las sobras que compro a Baltasar Iban, unas por separado y otras mezcladas con Oliveira Irmaos o Torrealta, y por otro lado Torrealta (puro Domecq), lo de las VACAS CAMARGUESAS, no me extrañaria que saliera de un delirio producido por los alucinogenos que consume Felix Pallares "Cardeno".

Y la Misericordia ccerrada a cal y canto ni primer ciclo ni seguramente feria del Pilar, y nadie pide responsabilides a estos desaprensivos.

2 comentarios:

  1. ZARAGOZA ABRIRA
    La empresa Serolo ha elaborado una campaña por la que los menores de 14 años puedan acompañar a sus mayores a los festejos de la Feria de San Jorge el próximo mes de abril.
    Un ciclo que constará de dos corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada picada.

    Este ciclo de San Jorge contará con ofertas muy especiales para Jóvenes menores de 14 años (acompañados) que como novedad podrá obtenerse en todas las localidades de la Plaza de Toros. La expedición será con tarjeta personalizada.

    Aquel joven abonado (niño menor de 14) que desee continuar abonado para el resto de la temporada tendrá la oportunidad de asistir a los festejos en abril con un descuento del 50%, según Rodríguez “queremos que los toros sea un espectáculo de familia y tendríamos todos que apoyar a las familias, los padres y abuelos les gusta ir con sus hijos y nietos, respectivamente, y asistir a un precio razonable”. Esta campaña se llamara “Toros en familia”.

    Junto a la campaña “Toros en familia”, se pondrá en marcha la campaña “Papá a los toros”. Esta campaña quiere presentar los abonos de toros como un fantástico regalo del día del Padre. Se trata de una promoción para nuevos abonados que contará con un regalo especial sorpresa y servirá para abonarse a cualquier localidad del coso.

    La campaña de captación de abonados para la temporada en el coso de La Misericordia comenzará este jueves 7 de marzo.

    ResponderEliminar

  2. Y abre la venta de abonos el 7 de marzo justo un dia antes del juicio por desahucio planteado por la DPZ, con lo que quedara visto para sentencia, salvo que no se produzca pacto de ultima hora, por lo que no debe bastante que como hayan muchos inocentes que piquen con el abono cuando salga la sentencia ya tendra un monton de juicios mas, porque con la Cabaña Brava por el medio ni los aficionados con el abono y sin 1er. ciclo ni feria del Pilar se podran unir, ya se encarga E.Perez D. Diaz y cia. de la Cabaña Brava, siempre al servecio del mejor postor para apuñalar a los aficionados y a la Misericordia.

    ResponderEliminar