miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA CABAÑA BRAVA CON LA PASIVIDAD DE LA AFICION DE ZARAGOZA ENTIERRAN A LA MISERICORDIA ANTES DE FIN DE AÑO


Era la crónica de una muerte anunciada y así lo dije en mi carta de baja a la Cabaña Brava cuando suscribió o mejor se vendió con armas y pertrechos a los oscuros intereses de Fernando Polo que uso como instrumento a Ignacio Zorita, hasta la DPZ de entonces lo vio venir y tomo la decisión de tragar con todo arrendamientos ilegales incluidos, después de conseguir el compromiso de que la Cabaña Brava estaba de acuerdo, testigos que asistieron a la reunión sobran. 

Ahora en lugar de asumir su responsabilidad, cosa que hubieran actuado de buena fe como pretenden, unos Fernando Polo se esconden, otros Emilio Perez va incógnito y como siempre Rafael Martinez Montesa y Mariano Ballesteros pecho como si la cosa no fuera con ellos Mariano Ballesteros como va a hacer esto un explotador de músicos como Mariano y un sableador profesional como Rafael,  y al entierro de la que fue una plaza importante, entre las grandes, a pesar de ser de segunda, cuando la hiceron de primera fue el principio del fin, no asitirá nadie ni siquiera quienes la mataron, hasta los mafiosos tienen mas honor y acuden a las pompas fúnebres.

David Diez es lo que es un dictador que acepto una presidencia vitalicia y para ello pacto con el diablo, no tiene idea de toros solo de lo que lee, pontifica donde no ha estado ha jamas Francia, y en definitiva ha sido la mano ejecutora de la La misericordia, luego están los peones como Felix Pallares siempre al servicio de quienes le facilitan una gorra y le aguantan que intoxique fumando costo e invitando previo pago a otras sustancias vamos a este le importa un comino todo lo que no sea el y sus miserables intereses no ve mas allá  los otros si, ven mas allá esperaron hacerse ricos y son tan miserables como antes y ademas de han cargado una afición y una plaza 

Serolo se ha ido sin pagar, no extraña con las perdidas de las paupérrimas entradas, en festejos de bajo coste, que ya es decir la demostración de poca asistencia de publico, pues han pies en polvorosa, ahora acusan a la DPZ del PP. claro Rafael Martinez Montesa ahí no saca pecho vive o ha vivido del partido, con el tema de PP. y la DPZ cabeza bajo el ala y en Ariza a la lumbre de la Chimenea no se acabe el chollo.

Nadie absolutamente nadie esta capacitado en Zaragoza para pedir responsabilidades y menos que nadie la Cabaña Brava que realmente es a quien se les tendrían que pedir como a Fernando Polo y subsidiariamente a Zorita y Emilio Perez.

El PP en el aspecto taurino encontró lo que encontró en la DPZ, tierra quemada con el parabién expreso de la Cabaña Brava, Serolo se ha dejado las cejas, bien que se le exija el pago del canon judicialmente, tenia que haber sido mas responsable y no participar.

Con esta hoja de vida donde ´puede ir la DPZ seria inmoral destinar fondos públicos a salvar algo, cuando el parro arrasa, y la perdida del bien estar es evidente, pero mas inmoral seria gastar fondos públicos por el afán de ganar dinero fácil de la Cabaña Brava y Fernando Polo, al fin y al cabo con triquiñuelas o sin Zorita puso su dinero o embarco a otros para que lo pusieran. Nunca se le dio la concesión la obtuvo con malas e ilegales artes consentidas a instancias de la Cabaña Brava por el PSOE que gobernaba la DPZ.

Y si digo que nadie en Zaragoza ABSOLUTAMENTE NADIE, puede pedir resposabilidades es porque vengo hace mas de 7 años clamando en el desierto en solitario denunciando lo que estaba pasando y su fin, algunos los menos cobardes me animaban escribiéndome rogándome que no los mencionara o facilitándome información que me rogaban publicara sin decir sus nombres, hubo una persona que si se jugó la cara al dejarse ver conmigo en publico en momento muy tensos y repetidas ocasiones (no hablo de los amigos personales que lo siguen y seguirán siéndolo, pero no excluyo de las responsabilidades que TAMBIÉN TIENEN) y es la única que tiene justificado guardar su anonimato por motivos que el y yo sabemos.

Porque quien me informó y publiqué antes de este Pilar que los empleados que ahora van a convocar huelga y denunciar por falta de pago ya no cobraban lo hizo por intereses personales, pero mejor esto que el silencio cómplice. 

No se lloren lagrimas de cocodrilo, no se pida autogestión pagada a la DPZ que otras cosas tiene donde poner el dinero de los impuestos, cada uno tiene lo que merece y Zaragoza merece que derriben la Misericordia, o bien que los causantes directos de su muerte la resuciten con una autogestión financiada por sus bolsillos y refiero a todos los que tienen carnet de la Cabaña Brava, aunque ha saltado en pedazos y ahora es el frustrado dictado David Diez haciendo ver que esta viva manteniendo una Web con sandeces diarias. Recuérdese que la ultima ves bastante reciente le tuve que rectificar diciéndole que Vic Fezenzac tenia problemas económicos y nada de las pajas mentales que publicó y recientemente ha reconocido, pero como siempre, como si anteriormente no hubiese escrito lo contrario.

El correctamente-político de la WEB el Toro de la Jota y el homónimo del dictador David Diez (casualidades de la vida) no queda excluido porque si bien esta limpio y es honrado a carta cabal no tuvo lo que hay que tener para enfrentarse a esta gentuza y evitar lo que ya es inevitable.

QUE EN PAZ DESCANSE LA MISERICORDIA DE ZARAGOZA TAMBIÉN LLAMADA EN VIDA EL COSO DE PIGNATELLI.








2 comentarios:

  1. a ti te paga serolo? a ver si eres el unico que cobra por que los que la entierran son ellos o no lees la prensa de zaragoza?

    ResponderEliminar
  2. Mira valiente anónimo primero da la cara, eres David Diez, Fernando Polo, Jaramago en nombre de Polo?, a mi no me paga nadie, ni pago porque me he dado, desde que se vendió, de baja de la Cabaña Brava y no piso la plaza de Zaragoza ademas de estar a miles de kilómetros de la misma, y la prensa no la leo porque la única que se podría leer si no estuviera mediatiza por intereses superiores pues tampoco merece crédito ya que tampoco puede decir las cosas por su nombre, cuando los hechos son tan evidentes intentar ocultarlos es hacer el ridículo, un gran ridículo que lo que haces tu con tu cobarde intervención ya que no te atreves a dar la cara.

    ResponderEliminar