miércoles, 25 de mayo de 2011

15° DE FERIA DE SAN ISIDRO


Insufrible festejo el protagonizado por los bueyes de carreta de El Torreon (Domecq) propiedad de Cesar Rincon que sustituian a la rechazada corrida de Roman Sorando elegida por los veedores de los los vividores que bajo la vitola de figuras componian el cartel, pero que mas da que rechazen una corrida, ancha es Extremadura para encontrar bueyes mas aparentes que sustituyan a los rechazos.


Los vividores elegidos para justificar las colas de los primos para obtener el abono para una pantomima omo esta siendo la feria fueron Juan Mora que se plantea vivir de una faena de 4 minutos todo el tiempo que le queda de activo cobrando honorarios astronomicos, bien esta que se reconozca que estuvo marginado mucho tiempo, pero tambien hay que reconocer que tiene un morro que se lo pisa, J.M. Manzanares se ve cada día mas disopuesto a vivir del cuento y Cayetano, reafirma que su camino en la vida no es este, pues ni para vividor del toreo sirve.


Busquen la justificaciones que quieran, sacar al abono despues de la etapa de taurodelta es de palateto primo de atocha durante la postguerra.


Que sigan el año que viene no se merecen no otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario