domingo, 22 de mayo de 2011

EL BUENO, EL FEO Y EL MALO

Así estan repartidos los papeles en Zaragoza David Diez cantando las excelencias de Aragon tratando de atraer a la gente a la plaza, cuando esto no es posible porque se le veria demasiado el plumero pues sale el feo Corrochanito y pone a parir a todos menos a Ignacio Zorita (la verdadera empresa, faltaria más) y el feo el que envenena todo esta emboscado listo para matar por la espalda y manipular Fernando Polo, este es el reparto del cual vive Ignacio Zorita, bueno de este de los esclavos de estos.

No se si las elecciones de hoy afectan o no a la DPZ pero seria conveniente que fuera así y aunque a traves del PP. se limpiara un poco el control taurino de la Misericordia porque de seguir así tiene los dias contados.

El esfuerzo de Los maños es encomiable y lo aprecio y admiro pero no deja una ganaderia regional, como Marti Albalat por ejemplo en Catalunya, que tambien lidio novilladas picadas, pero de esto a que sirva de justificante de un empresa impresentable (controlada por Ignacio Zorita "el amenazador") hay un abismo.

Lo demuestra el buscar toros de Concha y Sierra que ha pesar de su historia cuasi legendaria hoy la han convertido en la hez y la pez del campo bravo, siguen por lo menos en Zaragoza anu8nciadolos como puro Veragua, cuando han eliminado todo lo de esta procedencia y lo han sustituido por deshechos de Domecq.

Es triste que para aliviar esta situacion haya que confiar en el PP que no ha tenido empacho en presentar a Camps en Valencia, los ciudadanos de Zaragoza demuestran la misma falta de prespicacia con la DPZ. que los Valencianos, que votan a un imputado en un caso de corrupcion del que solo se ve la punta del Iceberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario