martes, 24 de mayo de 2011

COMENTARIOS A JOAQUIN MONFILL

Estoy totalmente de acuerdo con tus cronicas y comentarios, justos y acertados, pero con lo que no estoy de acuerdo es que los hagas extensivos a todo el 7, que lo hagas exteensivo a tu grupo de amigos aficionados que se sientan en el 7 es otra cosa, pero la television e palmaria, y se ve como el 7 salvo alguna pañola verde unanime, tu postura la que exige la verdad se ha convertido en totalmente minoritaria, se plaude el toreo moderno, se quedan impavidos cuando hay un toros, no sienten emocion  ni nada, y luego esta el otro grupito de Salamanca, Rosco y Cia. que se mueve por sus propios intereses espureos.

Se que sigues en la Asociación el Toro de Madrid, quizá con la intención de regenerarla, si es asi alabo tu lucha, pero escondiendo las verdades no se regenera nada.

Sois un grupito digno continuador de lo que fue el 7, pero hablar del 7 en su mayoria como una corriente de opinión hoy no se ajusta absolutamente a la realidad.

PD. Unicamente discrepo con tu debilidad por El Cid y ultimamente por Talavante, pero para estamos los aficionados para discrepar constructivamente entre nosotros, los otros son pura corrupción y desconocedores totales de lo que es la tauromaquia.

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario