lunes, 30 de mayo de 2011

20° DE FERIA DE SAN ISIDRO


Increible abulia de los tendidos de Las Ventas salvo una minoritaria excepcion que se sienta en el tendido 7, minoritaria dentro del mismo tendido. La corrida de Samuel Flores no eran toros en el mejor der los casos eran bueyes de carreta y si afinamos mucho ni para esto valian pues no tenian  fuerza suficiente, unos animales carne de matadero.

Al cartel no se le podian pedir respopnsabilidades pues ninguno de sus componentes tiene fuerza para imponer nada, toda la esponsabilidad es de la empresa y en una minima parte del ganadero, pues si este vende detritus como toros mucho mas responsable es la empresa que los compra con afan de ahorrar euros en u negocio multimillonario en euros no en pesetas.

Pero el publico si protesto los toros en el arrastre, hasta el presidente cambio uno por vergüenza ajena pues no espero ni que se iniciaran las protestas, pero quien pago el pato sin tener ninguna culpa esta ves Juan José Padilla, que estuvo, como estuvo mal Ferrera y peor Cesar Jimenez, pero bueno los animales no dban para mas, para que hacer uan faena de macheteo y matar si sabian que ni la iban a entender ni la habian de premiar, ademas mataron horriblemente, claro que para que jugarsela entrando por derecho si lo unico que se podian llevar era una cornada.

Quiza pago el malhumor del publico producto de su abulia Juan José Padilla por ser el unico de la terna capaz de dar una lidia a semejante semovientes, pero no lo hizo paraque, el se gano la inquina del publico a pulso a pesar del conato de reconciliación del año pasado.

Son 20 corridas transcurridas una temporada de Ecuador por ejemplo y se esta marchando con solo dos festejos aceptables, el de Ecolar Gil y la novillada de Flor de Jara, los rejones para mi no cuenta, pero de contar pues bueno tres sobre 20, y el publico feliz cuando ya la situación es para saltar al ruedo y plantarse en señal de protesta sin violencia, es urgente cambiar la empresa los respon sables de la CAM y del CAT que no toman medidas, solo demagogia y poca a toro pasado, las entradas se agotan, y la protesta mas efectiva parce no estar dispuesta llevarla a cabo, que es no dejar los euros en taquilla ni con renovación de abonos ni compra de entradas, pues por lo menos ocupar el ruedo y pacificamente propiciar un escandalo producto de la protesta como los jovenes de Puerta del Sol y del resto de España.

Pero quejarse en cuatro paginas de Internet no conduce a nada, ademas cuando la mayoria de los que se quejan se mueven por bastardos intereses al no poder ver cumplica su vocación de sobrecogedores y querer hacerse un hueco como sea, Javier Salamanca  y Cia. por ejlm., así se las ponian a Jesse James que la ley, blanda ley, jamas lo pudo parar y lo tuvo que asesinar por la espalda un cobarde envidioso y aviricioso.

ES EL MOMENTO DE DECIR BASTA O EL ABONO DEJARA DE EXISTIR PORQUE DEJARA DE EXISTIR LA FIESTA DE LOS TOROS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario