martes, 31 de mayo de 2011

21 DE FERIA DE SAN ISIDRO(NOVILLADA)



Y todo sigue igual, 6 utreros de El Ventorrillo, mansos descatadsos, flojos, sosos huidos, execpto el sexto que tuvo castita y nobleza no execta de alguna complicación, otro desastre ganadero que no permiria absolutamente nada a la terna de novilleros.

No onstante Diego Silveti que me gusto en Ecuador ayer me parecio muy verde y que le falta mucho camino para recorrer, almas mas puesto vi a Victor Barrio pero buscan el toreo moderno y ventajista en sus dos animales cuando no era precisamente esto lo que pedian, pero las escuela taurinas actuales no enseñan otra cosa.

Verde como una ciurela demostro estar R. Cerro que apuntó, solo apuntó buenas maneras en el tercero y desperdicio lamentablemente al buen sexto.

Mal panorama se avecina.

Y como siempre los que ya han encargado al gitano o parado de turno que se ponga a la cola para la renovacion de abonos del proximo año conversando de vaya Vd.a saber que entre bostezo y bostezo y la empresa cobrando ya los primeros dividendos del desembolso del mes pasado con la compra de abonos, habiendo invertido lo menos posible, pero que mas da, ya digo ya estan buscando negros que les hagan la cola para el año que viene, no hay como ser masoquista o sentir placer por tirar el dinero, yo conocí a una persona que iba de señoras de vida alegre dia si y dia tambien y llegaba al orgasmo en el momento en que pagaba el servicio, pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario