domingo, 4 de diciembre de 2011

EL MIEDO HACE DECIR ESTUPIDECES

Con la de esta comentario publicado en el blog de pezon a rabo que su su extrema estupidez reproduzco:

un juez jubilado dijo...
Vaya ahora Abella no es nadie, pero que manera de escurrir el bulto y el otro dia en la radio no contestaba a las preguntas, este le hace bueno a Ballesteros.Usted defiende a los TAURINOS, que desfachatez señora Condesa.
Y como Juez jubilado la recuerdo que los delitos de despecho amoroso caducan pronto y las mentiras enseguida se la pillan Condesa estrazosa.

3 de diciembre de 2011 11:50

¿Ignora el Juez Jubilado que paraque un delito expire tiene que de cesar de cometerse? y en el caso a que se referiere esta premisa tanto en la Condesa de de Estraza como en el mio no se da esta circunstancvia, la Txerrijana permanece abierta y mientras este abierta el delito se sigue cometiendo porque ahi estan publicamente las calumnias paraque cualquiera pueda leerlas, asi que Juez Jubilado le dire que Vd,. de Juez no tiene nada ahora de personaje tapado mucho pero mucho y sospecho de quien se trata y caulquier dia lo expondre al oprobio publico.

La Condesa va demandar cuando lo estime oportuno y yo tambien y es muy posible que de forma conjunta y se ira alfondo no se para en la cabeza de turco de Miguel Machimbarrena, de Fernando Polo o de Rafael Martinez Montesa, por lo menos por mi parte sino que se ira al directo responsable e instigador de las calumnias y del delito, sin olvidar claro esta a las cabezas de turco.

Para que quede claro a partir de la proxima semana, esta la mayoria de lectores esta de vacaciones y hasta el 22 de Diciembre tomare la reedicion de la Txerrijana donde la deje, y ademas sera un espoectaculo comico leyendo a Ferrnando Polo y a Rafael Martinez Montesa y ver donde estan ahora, hasta me dan pena por el espantoso ridiculo que han hecho junto con sus complices de la Cabaña Brava cuasi paralizada, pues llegaron a decir que Zaragoza ocuparia el hueco de Bilbao y solo hay que ver el hueco que ocupa en la actualidad en la practica convertida en plaza de segunda, todo lo escrito queda.

3 comentarios:

  1. Están cagados y en mi blog tiene usted la prueba, Caballero, insistiendo sobre plazos o no plazos y sus caducidades. Rilados, nerviosos, están pasando miedo, pudiérase que divididos, porque saben perfectamene la que se les viene encima, mejor dicho, lo intuyen, porque saberlo no lo saben, quiero decir que no saben hasta donde puedo llegar y ni ellos mismos, llego a pensar, tienen conciencia del delito cometido en un medio de comunicación con la difusión de Internet escogiendo por víctima a una mujer, cualquiera que fuera, muy débil de salud esa mujer, temporalmente.
    La agresión que sufrimos usted y yo, en su caso podría incluso tener explicación porque usted al menos conoce a la mayoría de nuestros agresores y pudieran darse roces o rencillas anteriores al acoso, familia y entorno de ambos incluídos, con todos excepto con el brazo armado vasco usted tuvo algún tipo de relación, pero servidora, no, yo no conozco a ninguno de mis agresores, ni ellos me conocen a mí, entonces ¿por qué me persiguieron con esa saña hasta abatirme como se demostrará con escalofriante informe médico? ¿Quién lo ordenó? ¿Como se coordinó?
    Mire usted, Caballero, en España en este momento hay reciente una sentencia de 300.00 euros por un asunto muy parecido al mío cuya víctima es un personaje de relevancia nacional, y ayer, para su información, salió publicado en un periódico de Madrid, concretamente en El Mundo, que la duquesa de Alba ha ganado en sentencia firme contra la productora de Ana Rosa Quintana 7.500.000 pavos de indemnización para su andorga porque desde el programa de T5 se aseguró que la anciana aristócrata sufría demencia senil.
    No quiero un céntimo de esta gente, quiero explicaciones a las dudas que me han corroído mi cabeza hasta hace aproximadamente dos meses, -ya, no, se advierte, todo aclarado- pero recordar debo que a usted y a mí también nos han achacado enfermedades muy serias con sus correspondientes diágnósticos, enfermedades que no hemos padecido para más recochineo y se han mofado de ellas y de ambos por supuestamente padecerlas, y no creo que usted y yo seamos como ciudadanos españoles inferiores a la señora duquesa de Alba ni elchofrecom menos responsable que T5.
    Y en escritura publicada no vale eso de no dar nombres, incluso puede resultar agravante, porque cuando alguien escribe dirigiéndose a alguien y la audiencia comprende a quien va dirigido el escrito, ese alguien es alguien, no es un ente abstracto, luego como el Juez Jubilado conocerá mejor que yo la pregunta primera sería a quién se dirije usted con esto y pegarle al payo de paso un jetazo con el documento, porque se dirije usted a alguien, ¿o no, Alien boca negra? ¿o es que los jueces son tontos?
    Tengo una sorpresa prometida en mi blog que estoy estirando en el tiempo como si fuera un chicle, pero adelanto aquí que concretamente refiriéndonos a mi persona, los hechos comienzan un día del año 2006 en el que desde el blog torotoreroyafición me pegan el primer y robustiano bastonazo (la documentación que poseo de la correspondencia que mantuve por aquel tiempo con los propietarios de ese espacio es curiosa) donde es hecho público el fallo de la sentencia del primer juicio que tuvimos el conde de Estradas y yo, yo como denunciada, y terminan los hechos (reales, pues la paliza sigue aunque aminorada) justamente el 20 de diciembre de 2010 en el blog del pobre muchacho ése de Granada de eltoroporelrabo.blog, de lo cual no se ha cumplido todavía un año y aviso a navegantes, con un relleno por medio en el que he tenido que aguantar hasta que llamaran puta.
    Resistiré, ¿vale?

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  2. Rectifico, pues como escribí el anterior comentario de memoria, metí la pata en la cantidad de euros que Cayetana Alba -que no De Alba, catetos- ha recibido como indenmización por parte de una cadena de televisión en concepto de indemnización.
    Así, copio de textual de la publicación a la que aludí, LOC, sábado 3 de diciembre de 2011, página 3:
    "...Plural y Sogecable, productoras de 'Las mañanas de Cuatro', fueron sentenciadas a pagar 60.000 y 18.000.000 euros por especular ampliamente sobre la salud de la duquesa de Alba, llegando a afirmarse que padecía demencia senil".
    Y aprovechando la cuyuntura, les recuerdo que como tengo algo de witch ya adelanté hace mucho tiempo en mi blog que tras la masacre que las televisiones están haciendo con el famoseo, una vez que a las cadenas no le queden personajes a los que triturar, comenzará la caza de la Nobleza, ese pozo sin fondo de corrupción histórica donde hay de todo como en botica para llevarmos al diente, y de ahí puede salir hasta el que mató a Villamediana, grandes Casas tituladas en exclusiva o sino al tiempo, y puede estar usted seguro que servidora contribuiá a ello desde su puesto y circunstancias.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  3. A CE,
    ¿pero como te fiastes de un fulano como el Conde de la Coleta, teniendo tu mundología?

    Un tipo con un anillito en el meñique y con más pulseras que la Virgen de mi pueblo, no es de fíar... y tu lo sabes.

    ADELANTE, SIN MIRAR ATRÁS, NI DAR UN PASO PARA COGER IMPULSO.

    MADRILEÑO

    ResponderEliminar