jueves, 1 de diciembre de 2011

EL MONOPOLIO DESTRUCTOR

Me sorprende el silencio de el toro de Madrid, de Toro Torero y Afición, de Javier Salamanca del Lobby incluyendo al inefable P.G. Macias y si sicario Costillares de la surcursal vasca El Chofre y hasta de la Condesa de Estraza que quiere digerir algo indegerible como le digo en su blog, de los demas reacciones normales en el Redhondo donde excepto Bragado pecan de inocentes cargados de buena fe, de Milinko de Banderillas Negras.

El monopolio no hay por donde cogerlo si malos eran en solitario imaginense aliados, dejan pequeños al Bueno el Feo y el Malo que son capaces que retraicionarse entre ellos por un botin, ni Seregio Leone y Mario Puzzo juntos hubieran imaginado uina alianza de familias mafiosas tal, y la CAM mirando complacida, ahora Carlos Abella si que tiene que definirse o se va o critica de forma abierta o no sera mejor que Gomez Ballesteros complaciente con cualquiera que este en el poder, estas no eran las esperanzas que despetrtó ni por asomo, parece una replica del Rosco y su gorritis.

Los que preconizan la protesta en la plaza son unos inocentes totales de que sirve, ni que se ocupara el ruedo serviria, ni que se hiciera un conato de incencio serveria de nada, lo unico que serviria de verdad es que las taquillas permanecieran vacias, que no se renovaran abonos que se boicoteara este atentado que acabara con la corrida de toros tal y como la entendemos, ¿que se puede esperar de alguien como los Choperitas, Simon Casas y Matilla juntos? mas fraudes que son su especialidad, sino revisese su historial.

La unica solucion que no ocurrira salvo que los aficionados en peso boicoteen la feria de San Isidro es la autogestion INSTITUCIONAL sin aficionados que les pueda un ateque de gorritis, las instituciones y un gerente, por supuesto no Iñaki Urdangarin ni similares con un buen sueldo basado en bonos de acuerdo con los resultados artisticos y ganaderos, lo unico que funciona, aunque no son institucionales si funcionan como tal Vi, Cerety ottras plazas francesas y ahi estan superando y compitiendo y ganando con NImes y la gestión de Simon Casas miembro destacado del triunvirato,otro que tiene que demostrar su coerencia es L.F. Espla que recuerde los años que paso boicoteado con  esta gente antes de cooperar con ellos y actuando en consecuencia.

Si se repiten los llenos, si se repiten las colas para renovar el abono y la reventa sigue haciendose de oro que no salgan pancartas que no protesten pues lo unico que demostraran es su imbecilidad en unos casos y un afan patoso de simular en otros su corrupción.

PD. Estoy valorando retomar la revision de la txerrijana, queria esperaba que terminaran las ferias colombianas para hacerlo sin interrupciones, pero visto lo visto en Madrid y Zaragoza no se si vale la pena no esperar, de todas esta decision si que la tengo que digerir.

1 comentario:

  1. Buena reaparación digna de usted, Caballero: a saco talibán y que no decaiga.
    Pero le contestaré desde mi blog aprovechando su comentario allí dejado, sobre el particular, y así mato dos pájaro de un tiro ya que me escasea la munición del tiempo.
    Buena idea sería ahora precisamente desempolvar la parte de latxerrijana.blogspot que tiene usted pendiende, de ser así contaría con una colaboración de servidora diaria ya que fuimos los destinatarios de aquel delito que allí perpretaron -con ALEVOSÍA- con nosotros dos de diana, a tiro limpio sin compasión ninguna como si fuéramos dos piezas de caza a derribar por estos pistoleros mercenarios.
    Sería divertidísimo por otra parte, ahora que está la Misericordia zaragozana a punto de caramelo y de copar los titulares, con Fernando Polo y el tal Rafael Martinez Montesa, Corrochanito de "protas" y cómplices del desaparecido mamporrero autor del ya célebre y delictivo blog.
    (Que no se nos olvide que alguién llegó a firmar en el basurero vasco como "El hijo yonki de..." refiriéndose al único hijo del Caballero, varón para más señas, muchacho del que doy fe que no es consumidor de narcóticos
    y, por lo tanto, el que sea deberá demostrarlo o de lo contrario comerse semejante marrón)

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar