miércoles, 21 de diciembre de 2011

LA CABAÑA BRAVA RECTIFICA FECHAS Y PUBLICA UNCOMENTARIO DE CARDENO

Sobre Vic Fezenzac, el miserable y agarrado Cardeno dice los siguiente y recuerdo que esta bazofia y escoria humana solo ha estado e veces en Vic Fezenzac.

Cardeno dice:


+2 #1 Vic-FezensacCárdeno 20-12-2011 19:00
Si somos serios, lo que se dice triunfar en Vic hace ya 3 años que no triunfa nadie, otra cosa es que se premie al menos malo, cosa discutible,...por lo cual hablaremos de lo que "pasa" este año después de presenciarlo.

La presentación esta bien, pero últimamente, tampoco es para tirar cohetes, hay mucha desigualdad, aunque la integridad no se ha perdido por ahora.

Lo que ha cambiado -para mal- es el "publico" asistente a los Festejos, cada día mas "festero" y las exigencias de las distintas presidencias, por no hablar de la de los miembros del jurado.

Aun así, ya nos gustaría que en España y parte de Francia hubiera una programación tan "desequilibrada" hacia el lado del Toro verdadero.

Yo -si me acompaña alguien- allí estaré un año más, y los siguientes..., es lo único que puedo hacer, para que mi abono no lo ocupe un "sopas", ...pues aun en las Plazas que éramos mayoría, la estamos perdiendo por mirarnos tanto el ombligo en la Blogosfera.
 
El primer sopas que y gorron que sobra en los tendidos de Vic eres tu Cardeno que dices que ademas que asistes y solo has ido dos veces la primera hace diez años o mas, así que ten cergüenza cosa desconocida para ti y callate ¡¡¡joder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario