jueves, 15 de diciembre de 2011

NUEVO COMENTARIO DE LA CONDESA DE ESTRAZA SOBRE EL BLOG ANTERIOR

La condesa de Estraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LA TEXRRIJANA PARTE 2 (2)":

Poco que aportar en esta entrada cuando aún nos queda tanta Txerrijana por delante, Caballero, si acaso insistir en el tufo constante de este fatuo personaje vasco autor del basureroblog siempre basado el asqueroso en lo que le cuentan -¿quién?- pues repitiré hasta desgañitarme, y ahí reside la clave del toreo mío, que ni a usted ni a mí nos conoce tan despreciable sujeto ni sabe nada de nuestras vidas excepto "lo que le han contado".
No obstante, me gustaría comentar algunos puntos y no irme de vacío:
1 - Caballero, acerca de la identidad de quien firma Princesita de Albal, que incurre varias veces en delito en sus diversas intervenciones, no debemos preocuparnos en ningún momento. Corrochanito, es decir Rafael Martínez Montesa, risión de ganaderos charros y otras especies del encinar por donde vaga haciendo el indio maño, sabe de quién se trata perfectamente y, si se necesitara, se acudiría a Corrochanito el que, obligatoriamente, no tendría más remedio que aportar el dato.
Se adelanta que en una entrada posterior a la de hoy, la Princesita de Albal mantiene un diálogo con Corrochanito con franca camaradería en el que hablan de un festejo venteño de aquel verano, festejos que ambos presencian, pidiéndose disculpas mutuamente por no poder haberse saludado a la salida y rematando Corrochanito con que en la próxima ocasión se irán de cañas junt@s.
2 - Como no puedo dejar un comentario en el post siguiente, en el que da usted cuenta de los autores del blog -Corrochanito y BETIALAI- uno de los fenómenos más cantosos de la trayectoria de tan inmundo espacio, se encuentra cuando hacen desaparacer de la mancheta a Polo. Fernando Polo Agote para más señas y, según todas las informaciones recibidas, uno de los dos empresarios hasta la pasada temporada de la plaza de toros de la Misericordia de Zaragoza, un taurinete sobón que bajo la coraza de aficionado Íntegro y otras estupideces parecidas nos daba la murga más defensor de la pureza de Fiesta que nadie, hasta que se colocó y vio cumplido su sueño de ocupar el callejón en la plaza de su pueblo, aspiración cateta de todo tonto.
Tampoco debemos preocuparnos por la desaparición del nombre de Polo como cómplice txerrijano ni necesidad tenemos por ese palo el que lo descubra la policía de delitos informáticos, anunciado Polo con todas las de la ley formando trío con los dos mendrugos citados, pues servidora, como le afecta, copió en su momento todo el blog y a disposición tenemos este dato también para cuando se precise.
3 - En vista de la que está cayendo, el que parece que quiere, y no puede, es el txikito ése de Granada del hastaerabotodoestoro.blog, o sino lean esto, leído muy entre líneas, se entiende, y que el variopinto personal en el ajo total hile fino y saque sus propias conclusiones.
http://eltoroporloscuernos.blogspot.com/2011/12/el-apocalipsis-de-la-modernidad.html

La condesa de Estraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario