sábado, 28 de enero de 2012

2 TEMPORADA DE MEDELLIN

Con mas de tres cuartos de entrada, se celebro de 2 de la temporada de Medellin corrida mixta con Pablo Hermoso de Mendoza, Dinastia y SEbastien Castella con toros de la Carolina (Santa Coloma via Buendia) bien presentados en su tipo los de a pie, los de rejones en lugar de pitones tenian muñones algo escandaloso.

1,4 y 5 bravos encastados y nobles 3 una ratita gacha e invalida hecha a lamedida de Castella.

3 para rejones, el sexo no lo vi púes me marche antes de presentar otra ignomina por parte de Hermoso de Mendoza, alegre pero con lamutilacion pues no se puede saber si es bravo, en el 3 corto dos orejas pues el publico de Medellin parece que cuanto mas aporrean con los muñones los toros a los caballo mas les gusta, porque vamos las veces que le tocaron los caballos fueron innumerables.

Dinastia estuvo bien en su primero al que domeño la casta aunque bajo con la izquierda y en el segundo mas facil estuvo muy bien, ambas faenas las desgracia con la tizona en el primero cinco entradas y en cuarto siete veces.

Castella estuvo ventajista en ambos en el gatuno primero le regalaron una oreja y en el quinto mas encastado pues perdio los papeles, ademas de pico y ventajas mato de bajanozos.

Y Mañana a Bogota otra racion de Hermoso de Mendoza. Pero para ver a Ramses y a los toros de J.B. Caicedo vale la pena el sacrificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario