lunes, 23 de enero de 2012

TEMPORADA DE BOGOTA

2 Corrida de la temporada de Bogota, se lidiaron dos toros de D. Ernesto Gonzales Caicedo ( Santa Coloma), para el rejoneador Pablo Hermosa de Mendoza, que a pesar de la gran mutilacion de las defensas de sus enemigos corto dos orejas en su primero e hizo una verdadero destrozo al matar a su segundo. Salio lamentablemente a hombros.

Y para lidia normal se lidiaron 4 ejemplares de Agualuna (Zalduendo) 1, 2 y4 invalidos, 3 encastadito y muy noble, para David Mora que confirmaba la alternativa y Luis Bolivar, Mora corto una oreja injustificadisima al invalido primero, no pudiendo dar un solo pase el que hizo 6 y ultimo de la corrida, Bolivar corto una oreja tambien excesiva al encantadito y nobilisimo tercerp al que hizo una faena valiente pero muy basta y falta de tecnica, se tiro a matar estilo A.J. Galan q.e.p.d. sin muleta, alprimer inntento salio rebotado con un pinchazito y el en el segundo golpeado por el piton derecho dejo una buena estocada.

El fin una vez mas dimos la razon a los antitaurinos,pues corrida con animales mutilados, lesionados y domesticos quita la razon de ser a la corrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario