lunes, 9 de enero de 2012

LA TXERRIJANA 2 (15)

Al margen de la estupidez en si del post del beodo Rafael Martinez Montesa "Corrochanito" reto a Miguel Machimbarrena a que si tiene algo entre las piernas que explicara, un dia puede entrar en la red aunque sea desde un cyber, ¿que paso con su empleo en Iparlat? ¿porque cerro la Txerrijana a los pocos meses de aparecer este post?. Vamos Txerrijano por una vez da la cara y demuestra que no eres un asexuado contrahecho.

A los comentarista pues eso lo que he dicho a Txerrijano que se lo apliquen especialmente la Pincesa de Eboli, perdon de Albal.

martes 26 de agosto de 2008



Detritus y la IP perdida, capitulo II


Andaba Perfectus Detritus buscando en la word wide web aquellas Ip´s que se suponian le realizaban diferentes marcajes y persecuciones...




Cuando en un comentario cualquiera alguien le advirtió de su craso error


Porque si no lo sabía desde hace varios años las compañias y servidores de redes ADSL usan una formula de IP's dinámicas para evitar la saturación del sistema. Por tanto y aleatoriamente le adjudican a cada linea que entra una dirección dinámica para que la use mientras está conectado y que quede libre cuando no lo está. Las direcciones aplicadas y a que linea han sido tienen que guardarlas las compañias durante dos años por si fuera necesaria la identificación del usuario en un momento determinado. Pero claro al pobre Detritus no se lo había explicado nadie.


Tendrá que buscarse otra ocupación.







5 comentarios:



BETIALAI dijo...
¡Ja, ja, ja, ja, ja!. Una pena que se lo hayas descubierto tan pronto. Debíamos haberle dejado una temporada más para que se devanese su torpe, enferma, sucia y aguada sesera, Un abrazo.
Corrochanito dijo...
Hay que ser buenas personas y no dejar que la gente caiga en semejante ejercicio para nada. Además me intriga mucho saber a que va a dedicar su tiempo este elemento una vez se de cuenta de la imbecilidad en la que está empleando su tiempo.
BETIALAI dijo...
Hombre, lo que pasa es que dada su oligofrenia supina podía haber estado enredado con el tema un par de años y, entre tanto, para hacer ver que iba por buen camino, lanzar toda una serie de asertos y fantasías que podían haber propiciado que nos despelotásemos a mandíbula batiente. De todas formas, nadie nos puede quitar el descojono, que al menos tengo yo, al pensar la cara de gilipollas que se le va a poner al leer el post.
Anónimo dijo...
jajajajajaja, que risa chicos! es buenisimo. Lo vais a volver más loco de lo que está, mirar lo que ha contestado en su blog a corrochano, y vuelve al copy paste, ahora de la Cabaña Brava. Yo creo que ya ha aprendido a hacer copia-pega de los textos, con tanto seguimiento de ips, está entrenadito de copia-pega, jajaja, es un descojono como dice Betialai, dice que ya sabía lo de las ips dinámicas, pero que el quiere, agarraros los machos: IR MAS ALLÁ! jajajajaja, cuando he leido eso, he pensado: Pues a ver si se va al mas allá y no vuelve aca! jajajaja. Por cierto, ha puesto una foto de ghosty, a la que si conozco, otro señor que no conozco, y una chica que tampoco conozco, y dice que esa soy yo. jajajajaja, desde luego como adivinador, se moría de hambre. Señor kalikatres, no soy quien usted indica, ya se lo he repetido mil veces, "este hecho demuestra" que es usted terco como una mula y torpe que se sale!. Saludos La Princesita de Albal.
BETIALAI dijo...
Pero, Alteza, la acémila analfabeta ha agotado las pocas células marrones (no grises) que posee su obtuso cerebro tras el improbo esfuerzo que supuso para él comprender, y luego llevar a la práctica, el complicadísimo método del copy-paste. No quiera, S.A., que ahora esté en condiciones de asimilar otras cosas, por sencillas que sean, y aunque sean evidentes. Como siempre, a los pies de Su Alteza.

2 comentarios:

  1. CORRO ES 1 IMPRESENTABLE11 de enero de 2012, 2:51

    Lo que se lee ha ocurrido de verdad.......
    ¿o es una invención de alguien??

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Todo ha ocurrido, puede verlo en www.latexrrijana.blogspot.com.

    Ah¡ y Ahora calentito calentito hay un caso iguyal pero mas sangrante y de alguien muy conocido, que destapare muy en breve.

    ResponderEliminar