La primera parte del post refleja uno de los actos más vergonzosos que se han llevado a cabo en toda la historia de la tauromaquia, destrozar a u torero para destrozarlo, realmente repugnante y repugnantes quienes pergeñaron la idea, pero lo menos dentro de su extrema bajeza tenia imaginación y hasta un punto de inteligencia malvada, pero inteligencia al fin y al cabo que hace que los actos más bajos hagan vomitar pero no defecar, claro que la cabeza pensante fue Bastonito y no un lerdo como Javier Salamanca.
Pero lo que no tiene desperdicio del post de la Ilma. Condesa es cuando insta a su buen amigo Carlos Abella a que investigue el destino de la subvenciones que recibe la Asociación el Toro, presuntamente que se encontraría con un caso Gurtel versión trajes por la miseria del desfalco, o una operación Marbella en plan Opereta.
El Boletín bien para eso son las subvenciones, aunque habría que revisarlas si el contenido es una porquería como es el caso, las visitas a ganaderías abiertas a los socios también bien para eso se dan las subvenciones, aunque siempre vayan a las ganaderías de los amigos, pero lo demás, las visitas privadas de determinados dirigentes a ganaderías para trincar o comer o hasta hacer algún negocio, ¿esto lo deben pagar los madrileños?,, los hoteles y comidas, cenas y merendolas que se producen durante el viaje de estos personajes a las ganaderías ¿lo deben pagar la totalidad de los madrileños, hasta los anti taurinos?, los agasajos privados que se hacen a determinados, ganaderos, toreros, y hasta periodista y presidente, agasajos no de la Asociación sino de sus dirigentes el grupito de elegidos presuntamente, por imperativo legal lo de presuntamente porque no se podrá decir sin el presuntamente hasta que se produzca una auditoria. a costa de las subvenciones esto es inmoralidad, bajeza y fraude del dinero público.
Vd. Sr. Abella parece tener un talante muy distinto del de su antecesor se podrá estar de acuerdo con Vd. en unas cosas y en otras no, es lógico, pero su honradez hasta la fecha está fuera de toda duda y debería reforzarla investigando y auditando a fondo el destino de las subvenciones, no pequeñas por cierto, concedidas al Toro de Madrid y exigir responsabilidades penales si hubiera lugar a los diversos tesoreros que las han permitido así como a los presidentes que han ordenado tales violaciones del código ético y penal.
Sr. Abella la mujer del Cesar no solo debe ser honrada debe parecerlo, y para que quede clara su honradez que no dudo, es mas estoy seguro de ella, este paso es imprescindible.
skip to main | skip to sidebar
miércoles 20 de julio de 2011
Píldoras tomatóxicas (V)
Lean aquí: de nuevo vuelve la Casquería Mari Puri (yo soy la Mari Puri) a todo trapo a los titulares.
Siniestro invento lo de la Casquería Mari Puri de cuando el G10 del T7, Lobby puro, cúpula, boicoteó la reaparición de José Tomás en la plaza de toros Monumental de Madrid tras la retirada del año 2002, en uno de los momentos más duros de la vida de un hombre su compromiso venteño de junio de 2008 y del que salió José Tomás con sitio en el Olimpo.
Hoy día 20 de julio, de ahí la recuperación de la Casquería Mari Puri donde servidora lavaba y desparasitaba los despojos que se le otorgarían al héroe de la Sierra en una supuesta campaña que estos indecentes denominaron "Operación rabo", promovida por servidora la operación, vísperas de producirse otro compromiso del torero madrileño no menos duro en la plaza de Valencia, después de superar física y espiritualmente la letal cornada de Aguascualiente de la que llegó desangrado a la mesa de operaciones de la enfermería mexicana.
A ver si llamas, Carlos Abella, y te cuento pormenores acerca del nuevo viaje que ahora juntitos nos pega el innenarrable Javier Salamanca en representación de la Asociación el Toro de Madrid.
Por cierto, Carlos, a más de uno nos gustaría saber si existe algún método en esta democracia de mierda para que el contribuyente madrileño, taurino o antitaurino, sepa adonde va a parar el presupuesto que a la Fiesta destina la CAM.
Lo digo por si acaso SalamancaJota o cualquier otro tesorero de cualquier otra peña, estuviera manejando o aprovechándose muy malamente de un céntimo procedente de mi achicharrado bolsillo.
4 comentarios:
- No entenderé nunca como presta Vd. atención a semejante subnormal, no se rebaje por dios, no representa ni asi mismo.
- 20 de julio de 2011 18:28
- La condesa de Estraza dijo...
- No entiendo esa política, Anónimo, y huyo de ella como de la peste. Por muy ínfimo que sea un personaje, como es el caso, tiene capacidad de herir, incluso más que un ser elevado que siempre es más indulgente. Este tipo de gente como Javier Salamanca es más contaminante que cualquier otra, por eso estamos obligados a combatirla, viven de eso precisamente estos gañanes, de que nadie les haga ni puto caso y mientras tanto campan a sus anchas perjudicando cualquier proyecto o bajeando a las personas con muy mal estilo sin ton ni son según antojo de sus caprichos de tipos grises que no destacan en nada y vienen al toreo a joder la marrana simplemente. La condesa de Estraza
- 20 de julio de 2011 18:42
- EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...
- El tema tiene tanto interes que lo que queria poner como comentario lo pongo como post en mi blog. Siempre dando en la diana querida Condesa
- 20 de julio de 2011 18:45
- La condesa de Estraza dijo...
- Gracias, Caballero, aprovecho la ocasión para recomendar a los lectores que echen un vistazo a las última entradas de su blog y saquen sus propias conclusiones. La condesa de Estraza
- 20 de julio de 2011 18:59