Tampoco presentador para el bodrio y como no recurrio a su amigo y bufon del alma que por un plato de judias vende a toda su familia madre incluida Pedro Garcia Macias, mas conocido como Chikilicuatre de Extremadura y como buen nuevo rico o con aspiraciones a aparentarlo ha vaciado la cartilla de ahorros para conseguir un local de aparente categoria decimononica y decadente como es su personalidad.
El libro versa sobre los toros de Salamanca y su futuro, cuando en Salamnca solo quedan ya ganaderias, comerciales, caducas, y sus preferidas como Galache de la que cuando mejor estaba se decia Galeche, girlache, asi con este criterio regionalista ridiculo y rancio el hombre se expresa sin vergüenza alguna, porque jamas la ha tenido ni siquiera ha sabido que existe, y como es tan corto de entendederas, no insultare a los discapacitados poniendolos a su altura, pues lo ha pretendido presentar a bombo y platillo en Internet, unico medio posible de hacerlo, enseñando todas sus ridiculas miserias.
No es mi opinion es poner escrito lo que fue una realidad plasmada en imagenes que a continuacion reflejo:
¿Donde esta a la venta el libro?: aqui segun su propio autor:
DONDE CONSEGUIR EL LIBRO "EL TORO DE SALAMANCA":
Vicente gracias por demostrar de forma tan clara quien eres, ya engañabas a poca gente, a partir de esto no engañaras a nadie, ¿que comio Pedro G. Macias? o quizá prefirio dietas para asi comer el menu del dia y tocar algun eurillo?.
Si escribiera, un servidor, algún libro no me lo promocionaban los de Torear, ni mucho menos, los del 7, pues quitan ventas...error de marketing gigantesco.
ResponderEliminarNo les dirige la palabra ni el Tato en el Twitter y en Internet, en general, están vistos.
Algo muy lógico, por otra parte.
Saludos,
VENTEÑO
Vaya dos tu y la otra, con el calor aumenta las tonterias, vente por Madrid, anda y saludas el Venteño
ResponderEliminarNo pensaba entrar al trapo, pero entro, Ánónimo, ¿no os da vergüenza que los lectores estén comprobado que a una mujer, a cuerpo limpio y sin que le hayáis rebatido una sola opinión o pedido que demostrara lo que dice, la estéis combatiendo sin dar la cara? A mí se me caería la ídem.
ResponderEliminarMira, yo lo que digo lo digo firmando, imbécil, por ética y porque es lo que más me divierte, y lo que opina aquí Venteño es un juego de niños con lo que yo puedo decir en mi blog sobre el libro de este txikito txarro, y voy y lo firmo, categoría que se me tiene reconocida por el resto de blogueros, mamarracho.
Lo que pasa es que ahora, tanto el Caballero como yo, no estamos solos, que estáis calados para vuestra prepotente sorpresa y eso que no controláis ni la cuarta parte de lo que se dice de vosotros y cual es el futuro que os espera en cuanto se empiece hablar en plata de verdad, así que no te extrañe que surjan comentarios como el que me atribuyes, mongolo, y yo en tu caso concreto estaría muy preocupado por lo que pudiera salir no tardando mucho acerca de tus pirados enjuagues.
La condesa de Estraza
Comenzais a dar pena al resto de aficionados, y se os empieza a llamar maricones, porque llevais el comportamiento de las mujerzuelas.
ResponderEliminarEl anónimo que sea, el histérico Salamanca, el patético Conde del Vespino, Javier Torear y su equipo, la Esther y el comermierdas que lleva la lado, o cualquiera del Toro, que tirais la piedra...
estais más visto que el Tbeo.
No soy la Condesa que tiene más co------ que todos vosotros juntos, eso es lo que os gustaría para lapidarla, SI PUDIERAIS,que os ha puesto en ridículo ella sóla sin ayuda de nadie,listos.
CULPABLES DE LA DESUNIÓN DE LOS AFICIONADOS
Saludos,
VENTEÑO
Cambio de idea: sí, yo soy Venteño.
ResponderEliminarLa condesa de Estraza