sábado, 28 de mayo de 2011

18° DE SAN ISIDRO


De Guatemala a Guatepeor, lo ocurrido en esta corrida no tiene explicación, ni vergüenza, un encierro incompleto de Las Ramblas remendado por un animal de José Vazquez y tres sobreros, total 9 animales en el redondel todos mal presentados hasta el jugado en sexto lugar de 608 Kg. mas feo que pifio, parcian gemelos por su comportamiento, descastados, mansos, flojos, tontos un compendio de lo nodebe ser un toro de lidia, suponiendo que tuvieran algo que ver con los toros de lidia.

Y ahi si habia responsabilidad de las "figuritas" y sus veedores, toda la responsabilidad del fiasco recayo en el Cid y El Fandi, A. Saldivar tuvo que apechugar con lo que impusieron sus dos compañeros.

Animales imposibles de torear que sirvieron de coartada para que el Cid practicara su destoreo despegado y ventajista y se hustificara con el animal, ytambien fueron coartada para El FFandi para desplegar la lona de su circo ambulante que no es toreo ni es nada, pero claro con estos animales preguntaba con gestos al publico, y el pobre Saldivar estrellandose desesperado contra el muro que representaba algo tan inservible y descastado.

Animo que ya falta para la feria del año que viene para ponerse hacer cola para retirar previo pago los abonos para un espectaculo que no se da.

El publico de Madrid impasible, sin sentir frio ni calor, fueron victamas de una estafa flagrante pero ni se imutaron, la cuestion para ellos por lo visto es pagar, aburrirse y callar.

Que chollo son para la empresa y las "figuritas", y que desgracia para la verdadera fiesta de los toros.

2 comentarios:

  1. Caballero: no sé si le llegará este comentario en condiciones, estoy probando pues con este nuevo sistema que ha puesto usted no acierto a dejar opinión ninguna.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar