miércoles, 7 de septiembre de 2011

ABRIENDO EL CAMINO PARA AMPLIACION DE MIS OPINIONES.....9

Que se abordara mañana con el tema del II Encuentro como eje central y practicamente unico dada la profundidad de lo que con el analisis se descubre.

Hubiera ido directamente  el pero la ultima noticia/editorial de la Cabaña Brava y sobre todo el comentario con el que lo de adereza Cardeno me invitan a este prologo:


El Restaurante Itziar II invita a los Toros PDF Imprimir E-Mail

Escrito por Asociación Cultural "La Cabaña Brava"
miércoles, 07 de septiembre de 2011
Sede de nuestras celebraciones oficiales y frecuentemente visitado por aficionados
s de entradas para los festejos previstos en Barcelona durante el fin de semana del 24 y 25 de septiembre y que, presumiblemente, clausurarán la historia taurina de la Monumental barcelonesa. El contacto, en el telefóno 976 355777.

Comentarios 0 #1Itziar 2Cárdeno 07-09-2011 20:28
Por si "alguien" no lo sabe, torea el ínclito José Tomas y las entradas (abono 2 corridas) están cotizadisimas.

Para mi Barcelona se "clausuro" hace muchos años.
Citar

Que la Cabaña Brava haga propaganda a cambio de una copa no es nuevo, a muchos sorprendera que Cardeno subraye la cotizacion de las entradas que regalan (2) invitando a asitir por avarcia pues lo que dice y esta en su cabeza es que te tocan y haces el agosto en reventa, a mi no me sorprende cardeno venderia hasta a su madre un hueso aunque no fuera ni de cerdo que son los que dan sabor al caldo.
Esta gente ni rectifica ni rectificara lo unico que les importa es chupar del bote aunque sea una copa de pacharan de garrafa.

<> <><> <> <><>


 

1 comentario:

  1. Iros a tomar por culo los de TOrear con lo de Atanasio.
    Que se hable en plata o que a guardar silencio, se ha dicho, que todos somos conocedore s d lo ocurrido en "Campo Cerrao"... y Fidel más que sabe lo que ha pasdo y no lo dice.

    Sra.Condesa hable,vamos a los tiempo de Domiciano, que Vd. trató en su blog.

    CHARRO

    ResponderEliminar