domingo, 4 de septiembre de 2011

AMPLIACION DE MIS OPINIONES................6

Querida Condesa sabe que este blog esta a su entera disosicion para lo que guste, faltaria mas.

A continuacion la 2a. parte de las opiniones de la Condesa al respecto, que espero no sean las ultimas, la ilustracion es mia.


II de II

Caballero: echo la vista atrás pues a pesar de que muchos de sus lectores saben perfectamente de lo que hablamos y siguen el hilo de maravilla ya que fueron testigos de los hechos y en algún caso incluso víctimas secundarias, tengo constancia de que otros lectores, venteños de alto copete, se acaban de incorporar a este blog pues la plaza de Madrid ahora mismo es un volcán atizado por un torbellino de rumores con pliego de nueva adjudicación empresarial en puertas, en juego mucha tela, luego el personal taurino está huroneando por estos y otros vivares, que da gusto.
No voy a meterme en honduras, daría para tirarse escribiendo tres o cuatro días seguidos, confórmense ustedes si les digo que desde el tendido 7 de la plaza de toros de Madrid, lugar la Asociación el Toro de Madrid con sede en Casa Patas, presidente de la entidad por entonces José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán, conde de Estrada aunque más conocido en la Monumental como Pepecarlos, pusieron precio a la cabeza del propietario de este blog, Carlos Carbonell i Viladrich, y a la de servidora.
La que recibimos fue simplemente la del pulpo, permaneciendo yo muy cucamente y porque una no tenía fuerzas para otra cosa que fuera respirar en silencio absoluto durante el palizón, lo que les hizo crecerse, mientras Carlos Carbonell a su manera se revelaba contra la situación y se defendía como podía del tremebundo ataque desde la antigua versión de este blog. A Carlos, aficionado catalán de Barcelona afincado en Colombia y sin lidia conocida pues como se encampane no hay modo, que fue fijo en varias ferias espàñola durante lustros y al que se le debe la magistral aplicación taurina del término "talibán", que como tal firmaba, prácticamente todos nuestros agresores le conocían y Carlos les conocía a ellos, con los que había coincidido en diferentes covachas del integrismo; a servidora, ninguno, excepto Pepecarlos.
A aquella secta de mongolos rápidamente el rodado Caballero la tildó de lobby, y así, como el Lobby y una vez descubiertos, son conocidos estos corruptos aficionados en España y parte del extranjero.
El Lobby, que lo que quería era Poder para que se vayan enterando los nuevos, una vez puesto precio a nuestras cabezas, llegó a publicar en los diferentes medios que manejaban por entonces, hoy todos paralizados excepto uno, asuntos tan peliagudos como enfermedades que Carlos y servidora padecíamos, ciertas o supuestas, con los correspondientes diagnósticos sacados de la wikipedia y la medicación adecuada que deberíamos aplicarnos en cada caso, función de la que se ocupó elchofrecom. Hoy tapados aquellos delictivos artículos aunque copiados -¿por qué tapados?- escritos dantescos que nos veíamos obligados a digerir todas las mañanas tras tragárnolos como sapos, con el canchondeíto lógico de estos desalmados, y su orquesta y coros.
Como esta banda de principiantes no encontraban suficiente enemigo en Carlos Carbonell -¡hay que ser primo!- y servidora permanecía en silencio sepulcral, la banda pensó que todo el monte es orégano, se vino arriba, y con un periodicidad rayana en el sadismo nos fueron anunciando la aparición de un blog desde un mes antes de su salida, donde como espacio en exclusiva destinado se contarían interioridades nuestras, personales y profesionales, saliendo a la luz intimidades de los dos, de Carlos y mía, y ahora pongáse ustedes en nuestro lugar y en el de nuestras familias... y aquí no ha habido un muerto porque servidora lo ha impedido rogando por compasión, que algún morlaco me debe su integridad física y esa es mucha deuda.
El blog apareció, y ahí lo tenemos todavía, con sus misteriosos comentaristas pateando el Código Civil mientras nos acribillaban, y de ese blog el que salió peor parado fue Carlos Carbonell aunque a mí también me dieron lo mío, siendo el blog propiedad de un tal Miguel Machimbarrena, un desconocido y siniestro personaje de San Sebastián, y como colaboradores y autores fijos de diversas entradas un fulano de Zaragoza de nombre Fernando Polo Agote, hoy del equipo de Zorita que gestiona la Misericordia, y el danzante Rafael Martínez Montesa, alias Corrochanito, también maño y concejal en aquellos días del ayuntamiento de Ariza, por el PP.
Digo que el que salió peor parado fue Carlos Carbonell y no yo, pues hasta se llegaron a inventar a un personaje que firmaba como "el hijo yonki de... Carlos", cuando su único hijo no es yonki y doy fe porque le conozco y si fuera yonki peor todavía, y hasta tuvimos que leer según versión del propietari@ de tan delictivo nick que Carlos Carbonell le había cortado un dedo a no sé quien y lo tenía en el congelador de la nevera, así de terrorífico, como lo cuento, aunque en frío haga gracia, ya que usaba las huellas del dedo amputado al que fuera para cometer tampoco recuerdo qué clase de estafas.

Miren, no hace falta ser Justiniano para darse cuenta del calibre de los hechos y sus obvias consecuencias en las víctimas, pudiendo la que firma informar de que no hace tanto a un personaje español, muy conocido, por un asunto similar le han caído cincuenta kilonis del ala, 300.000 euros de indemnización, sacudidos por un grupo mediático desde el que una comentarista se pasó de la raya y eso que la agresión a la celebridad era mucho más liviana que la que se comenta aquí.
Y no digo lo anterior para "amedroncar" a nadie aunque a mí no me llegaría la camisa al cuerpo en el pellejo de alguno, yo no amago, yo actúo y si puedo aviso antes como lo toros bravos, sino porque en todo colectivo humano por muy lumpen que sea el colectivo, existen ejemplares tontos y ejemplares listos como las rosquillas del Santo.
Al grano, ya les adelanté aquí mismo que les tenía una novedad preparada que podría chocar, y la novedad es servidora no es que entierre, es que cuelga el hacha de guerra, colgada a mano, pues el caso en lo que a mí respecta ha tomado un giro alucinante y me obliga a abandonar las armas y recomponer la situación en el retiro.
El pasado 31 de agosto, miércoles, día de Mercurio, el mensajero que rige a Géminis y es que ando astróloga, a las 11.36 horas recibí una llamada telefónica, inesperada, sorprendente, con la que nunca hubiera contado, llamada de las que aceleran el corazón aunque tuve la suficiente sangre fría como para que durante la corta conversación mantenerme distante y serena, mientras a la otra persona se la notaba inquieta y azorada. Ante todo me saludó, luego se presentó y posteriormente me propuso una cita para vernos, charlar, y entregarme determinada documentación.
No le dije ni que sí ni no, le pedí tiempo pues hasta me dio ídem para pensar chanando el percal como lo chano de que podría tratarse de una trampa, y en estas me encuentro: pensando
1 - mi hacha de guerra está colgada momentaneamente en gancho cercano y hasta encajar la imprevista pieza.
2 - la persona que me llamó, y tal y como le prometí, puede estar segura de mi discreción es a prueba de bombas, de que nadie sabrá jamás su identidad, nadie, na-die, de que me tendrían que matar para que yo descubriera, sin su permiso previa consulta, el probable encuentro que mantendremos.
Gracias, y saludos a la buena gente.

La condesa de Estraza


Mañana D.M. hare unas matizaciones y aclare mis sentimientos y posturas obre lo que comenta mi admirada Condesa en este escrito, porque entre letras hay mas de lo que se lee a simple vista.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario