martes, 6 de septiembre de 2011

AMPLIACION DE MIS OPINIONES................8

Vamos con dos comentarios de la Condesa que por la densidad de su contenido ayudan a acortar mucho la serie, como siempre las imagenes son cosa mia:

Primer comentario.

La condesa de Estraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Empezaremos por un comentario recibido de un anoni...":

De momento, llego cansada, y aunque el reloj del blog va a su bola en Madrid es media noche, tres cosita por delante:
1 - el autor de este blog y servidora no son dos seres coordinados al milímetro para lograr un fin en contacto permanente, ni desearlo quiere una. Son dos personas -aliadas sin que la alianza estuviera nunca establecida oficialmente-en sintonía perfecta. Tal sintonía, que a veces me llega a asustar mientras me tranquiliza enormemente el haber tenido la suerte de encontrar tan extraordinario compañero de horripilante viaje.
2 - aunque la audiencia esté en su derecho a entender de que aquí y allí se habla de batallitas personales, estamos hablando del futuro, pasado reciente, de la plaza de Madrid, y es por ello que se rogaría que los lectores pusieran la máxima antención puesto que los vínculos y estamos con pliego en puertas, algunos vínculos de peso ocultos todavía, son asombrosos.
3 - Dije que no iba a volver a hablar de este 'ganao', momentaneamente dije, y que mi hacha de guerra quedaba cogada, a mano, tan a mano que la acabo de descolgar sin que sirva de precedente así se oxide y se ponga bota.

Besos, ternura, qué derroche de amor cuánta locura, dedicatoria de Miguel Ángel Moncholi a Martín Ruiz Gárate en el incunable "Burladero.com, la aventura de los Toros en Internet", editorial Egartorre Libros, año 2003, de Miguel Ángel Moncholi, autores Begoña F. Pellicer, Mario Juárez, Noelia Jiménez, Germán Jiménez, Íñigo Crespo, Jaime Martínez, Francisco Tejerina, Marta Núñez, Rosa Jiménez, Manoli Monterroso, Alejandro Pizarroso y Verónica de Haro, dedicatoria de Moncholi a Bastonito:
"A Martín Ruiz Gárate, quien fue el creador de la idea, a Maruchi y a Marisa, que la sufrieron, y a cuantas desde el alba hasta la aurora, hicieron posible, con su colaboración desinteresada y su fidelidad como usuarios, que realizábamos con cordura la locura del primer Portal taurino en Internet".
El autor

¿Qué?

La condesa de Estraza

Una maldad: lo que mola que te truñas (del caló) es eso de "realizamos con CORDURA la LOCURA...", jijí.
Mas claras las cosas imposible.


Segundo comentario:


 
La condesa de Estraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Empezaremos por un comentario recibido de un anoni...":

Tras una segunda lectura de su magistral escrito, necesito matizar dos cosas:
1 - Yo no soy la primera víctima del Lobby, antes de mí existen otras, ya he dicho que más dañadas o tanto como yo haberlas, haylas. Yo lo que soy es la primera que les planta cara, en solitario y sin entender ni papa de Internet pues soy malísima con el medio mientras el Lobby contaba con verdaderos expertos y digo lo anterior porque esa limitación fue, entre otras variopintas, lo que me salvó.
Sin saber tampoco que usted existía, Caballero, hasta que Mamarrachín me ruega cuando depezon llevaba escasos días abiertos que escribiera un artículo de los de mi estilo escabechina contra usted, a la vez que me pedía pelotillero que así mismo sacara en mi blog un panegírico sobre Opsen. Tonta no soy, de tonta tengo yo lo mismo que de rubia, ¿cómo le iba a pegar yo un viaje a la yugular de tal calibre a a un desconcido y cantar a otro pájaro del que igualmente no había servidora oído ni hablar? Y es ahí donde me entero de su existencia, oh, maravilla, y gracias a la vida que me ha dado tanto -¡Viva Chile!- comenzar a tener noticias de que todo un señor, usted, de su calibre, un tipo rodadísimo que le da cien vueltas a todo el rebaño del Lobby junto, beeeee, bramaba desde Colombia por la misma causa que me estaba matando a mí.
Todo lo que digo es demostrable pues da la casualidad de que lo tengo archivado ya que me fue rogado a través de mail por Mamarrachín, no por teléfono que no hubiera habido forma, en aquellas babosas llamadas propias de un Don Juan de vía estrecha, que el empleado de Iparlat me hacía todas las noches durante meses y que la empresa de lacteos vasca habrá tenido que apoquinar cristianamente.
2 - yo no he enterrado el hacha de guerra, mi querido amigo, la tengo colgada momentaneamente en una alcayata clavada a propósito detrás de la puerta por si debo cogerla al salir de casa.
Y así quedará, a la vista, hasta que la que firma encaje la nueva pieza que inesperadamente ha llegado a mis manos en forma de llamada telefónica como hago saber en un comentario anterior, titulado II de II, de una de sus entradas recientes.
Luego, una vez encajada en mi tablero el inesperado peón, no creo que vuelva tampco a coger siquiera el prehistórico instrumento y más bien creo yo que tiraré de gases napal. La partida llama a su fin, se acerca el día de vernos las caras todos, to-d@s, y que se me explique por qué se me acosó de tal manera y qúién ordenó mi caza, allá donde yo debo perdir explicaciones y el día que ya tengo marcado.

La condesa de Estraza

Como ven el mamarracho mas precido a un cerdo que a un ser humano se prestaba a mas cosas que el Conde lo que es decir, este ser nacido para vergüenza abrtzale en el Pais Vasco y en su corazón San Sebastian es capaz de prestarse a hacer de retrete humano si se lo piden u ordenan alguien a quien crea superior, con este ganado no se puede ir ni a la esquina y así les va.

1 comentario:

  1. En el fondo, y a toro pasado, el careto del menda éste es un poema, hablo de Mamarrachín, lo de Bastonito es más serio.
    Lo veo en la distancia del tiempo transcurrido y me resulta un elemento cómico, casi bufonesco, y a veces me pregunto cómo llevará su triste vida de provinciano gris, qué veneno le corroerá, cómo habrá encajado el pasar de ser una estrella en la blogojet de toros en plan reinona, con aquel cacareado viaje a Madrid en loor del 7, a un tipo que no tiene otro remedio que circular por la red tapado. Sin poder manifestase, preso de sí mismo -pena da- husmeando a escondidas como un proscrito apestado, comprobando nuestra buenas salud y rabioso por el buen tono y la buena convivencia, en general, de las nuevas generaciones de blogueros con las que convivimos tan ricamente.
    Porque lo se debe de reconocer cuanto antes es la fealdad de esta gente. Yo no he visto en mi via nunca tanta gente fea, tanta gente tan fea junta, feísima, más fea imposible, y cuando digo fea, digo fea.

    Ando 'inspirá', Caballero, así que como proponer es de balde, le propongo una sección muy periodística y todo un clásico en prensa, en clave de humor, para este invierno, grafíca aunque cualquiera de los dos haría un texto pequeñito, científica, Fisionomía pura and dura, de todos y cada unos, uno por uno, de l@s componentes del Lobby, sin agresiones ni descalificaciones físicas, que no es lo mío, pero con más guasa que la mar.
    Material grafíco existe de sobra, incluso oculto, y ahora le veo a usted como muy ducho con la cosa de la foto, llamarse podría "El Fotomatón" o "Mire al Pajarito", por no ir más lejos, y yo creo que nos podríamos reír usted y yo hasta que nos diera el flato y divertir a la audiencia que también se lo merece.
    Pienso que de estar usted de acuerdo, podríamos comenzar con aquella obra maestra de la fotografía que protagoniza Fernando Polo coronado de globos, del equipo taurino de la Misericordia y que no por repetida debe enseñarse de vez en cuando, como anuncio el fotón de la próxima feria de Zaragoza por donde van a caer chuzos de punta.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar