jueves, 8 de septiembre de 2011

AMPLIACION DE MIS OPINIONES................10

El II Encuentro de aficionados no interesaba alLobby ni ha nadie ni su realizacion ni el el tema elegido para debate que en realidad no interesaba a nadie, porque nadie tenia nada que decir, pero mantener aliados y ademas interesados tiene su coste y los interesados en su realizacion eran la Cabaña Barva, y el tandem Zorita/Polo, queempzaban el 1er. ciclo de la temporada (vamos a llamarlo asi, aunque sea una ironia) y necesitaban una entrada digna para justificarse, la prueba del poco interes que desperto en el Lobby es la composicion de la mesa el Asador de Pintxos salmantinos en Irun que no se sabe bien que funcion desempeñaba en ella, o quiza si hacer bulto, Mariano Ballesteros en representación de la Cabaña Brava y sus intereses, el Conde de Estrada que como buen titere fue la representacion del Lobby con ordones concisas ves sientate y no te comprometas y ni opines y Cota al que engañaron en forma vil y acabo por culpa de la diversidad de actas (a la fecha todavia no ha salido la definitiva) convirtiendose quiza involuntariamente en el chico expiatorio del invento organizado exclusivamente para favorecer a una empresa.

Mariano Ballestros se encargó de vaciar de contenido el evento que lo cogio con la ponencia enviada por el tristemente fallecido aficionado peruano Sr. Marcet, al que primero escribio un mail instandola a cambiarla y ante la negativa del Sr. Marcet la cambio por su cuenta y riesgo, ademas vetó obedeciendo ordenes del lobby la presencia de Dña. Carmen Esteban a la cual ademas boicotearon su conferencia auspiciada por la DPZ con una importante alteración de orden publico.

Un engaño en toda regla a la Aficion un anzuelo colocado para  intentar asegurar un exito al tandem para el que trabajaban a cambio de migajas, eito que no llego porque la entrada fue pauperrima y el tongo en la corrida concurso evidente, flagrante y ridiculo, premiando al unico toro que se movio, manso y bravucon de Prieto de Cal recordada la verguenza por su nombre de Farolero, lo que queria ser un ensalzamiento de nuevo tandem empresarial Zorita/Polo acabo como un espectaculo bufo que no llego ni a la altura de una charlotada pues compararlo seroa un insulto a los toreros comicos.

Que el lobby que figuraba como organizador, como la Cabaña Brava mquedaron como lo que eran unos vulgares parasitos de los aficionados peor que las garrapatas gigantes, Bastonito y sus secuiaces mas cercanos intentaron pasar desapercibos, pero el resto del lobby la gorda de Burgos y Alia Valdeaveros incluidas procuraron salir en todas las fotos ya que no tienen ni dos desos de frente, el Txerrijano no fue por falta de dinero todavia a dia de hoy esta recuperandose del dispendio del viaje a Madrid que hizo dos años atras, los honrados de la Cabaña Brava ya se habian a su casa desengañados de la manipulacion de que habian sido objeto.

La participacion directa de Fernando Polo en el boicot y posterior alteracion de orden publico (violento) en la conferencia de Dña. Carmen Esteban toda flota en el ambiente zaeagozano, un acto dificil de olvidar  aunque el primer interesado en que fuera oilvidado fuera el Sr. Lamban presidente de la DPZ en aquellos momentos, si los periodistas aragonese pudieran hablar no quedaba titere con cabeza.

Los ataques a Dña Carmen Esteban y a un servidor por parte de la Txerrijana y colaboradores que escondian detras de los mas variados alias arreciaron de tal modo que dejaron al descubierto que todo el contenido de aquella sarta de insultos y calumnias en que se basaba el engendro de Miguel Machimbarrena a traves de los servicios informaticos de IPARLAT, no era mas que esto un basurero o una Txerrijana de mentiras, calumnias y falsedades, el declive y el cirre no tardo en llegar despues de una epoca de extrema virulencia y ahi en el II Encuentro empezo el declive del Lobby, que confirmo tiempo despues con la organizacion del boicot a Jose Tomas en su reaparición en Madrid, tema de la proxima y ultima entrega. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario