lunes, 5 de septiembre de 2011

CUANDO DIJE.......


Que lo de Coquilla de Sanchez-Arjona era cosa de un tiempo mas corto que largo de ahora y que lo de Coquilla siempre fue lo que anuncio a nombre de Sanchez Fabres huno un enterado o varios que em acusaron de no tener ni idea, vamos que lo de Coquilla habia sido siendo siempre Sanchez Arjona, lo cual ignoro si siempre Sanchez Arjona ha sido Coquilla o la relacion que puede haber ademas del apellido con Sanchez Fabres, la cuestión es que mira por donde y en torear hablando de otro tema reproducen una cronica del maligrado D. Joiaquin Vidal en la que dice textualmente en el año 1992:

"TORITOS DE CASTA BRAVA



Plaza de Valencia. 22 de marzo de 1992. Sánchez-Arjona hermanos / Manolo Sanchez, Paco Senda, Angel de la Rosa



Saltaban a la arena los novillos de Sanchez-Arjona y algunos eran diminutos, mientras otros no levantaban cuatro palmas del suelo, vamos, al decir. Pero sacaron casta brava y, además tenían trapío. ¡Hola! ¿Toros diminutos y cuatro-palmos con trapío? ¿De qué forma debe entenderse semejante contradiccion?

Y asi como Sanchez-Arjona Hnos., sin aparecer el Coquilla por ningun lado es como siempre he visto anunciada a esta ganaderia hasta que de pronto aparecio el termino Coquilla, y lo peor es Sanchez Arjona Hnos. siempre que le he visto lidiar han han salidopor toriles animales impresentables tanto por trapio cono por juego, no asi cuando era habitual en Barcelona ver corridas de Sanchez Fabres, Coquilla de verdad sin lugar a dudas, hay demasiados enterados que pontifican por pontificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario