viernes, 2 de septiembre de 2011

AMPLIACION DE MIS OPINIONES................5

Hoy cedo gustosamente el espacio a la Codesa de Estraza cosa que hare cada vez que sea conveniente:

La ilustracion grafica es de mi cosecha creo que va con el texto.

La condesa de Estraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "AMPLIACION DE MIS OPINIONES................4":

(I de II)
Caballero: mi prometida aportación sobre los amigos del toreoenredhondo no tengo más remedio que aplazarla pues casi me llega el agua al cuello como para ponerme ahora a bucear por esos archivos de Dios y lo que deseo decir tiene miga, moita, luego me llevaría tiempo en cantidad su preparación.
No pasa nada, y si pasa se le saluda, porque creo que ya ha dicho por aquí que retomará usted una vez que termine la feria de Zaragoza el paranormal asunto de la txerrijanablog, que me vendría de perlas para decir lo que deseo decir y que me facilitaría el trabajo. Autor (material)del delito el Mamarrachín desde los ordenadores de Iparlat, empresa vasca de lacteos, cuando vilmente fue utilizado por la cúpula madrileña del Lobby el jambo, Bastonito y el pobre conde de Estradas mayormente, y es Mamarrachín el que se tendrá que comer el marrón gordo cuando el marrón esté encima de la mesa de un Juzgado puesto por servidora.
Opsen: que tengo entendido que estás "moja" exactamente igual -o peor- que tu cómplice el terrorista internauta de San Sebastián que se creyó toda una figura del medio el mediocre machaquilla, un dandy se pensaba el cuasimodo, anda, Opsen von Karajan, latinoché de mierda e indecente sonetero, vete ahorrando cubito a cubito con tu tricotosa que se acerca el día en que tendrás que soltar una rasca, o de lo contrario... ya sabéis los dos, que el que tiene cojones, dicen en pueblo, tiene que tener doblones.
Yo que vosotros le pediría ayuda económica con antelación, desde ya mismo, vamos, a la Asociación el Toro de Madrid, tesorero Pepecharlysss Fernández-Villaverde, que demostrado está que es todo un filántropo. Y aprovecho el muletazo para volver a preguntarle publicamente a Carlos Abella, oye, Carlos, ¿podríamos los contribuyentes de Madrid saber, y tratar el tema en nuestros diversos medios, el destino de las subvenciones que la CAM concede a la diferentes peñas taurinas de la comunidad en la que pago impuestos? Lo digo mayormente no sea que el miserable conde de Estradas esté manejando un solo céntimo procedente de mi ralo bolsillo, y hasta ahí podríamos llegar, chaval.

Caballero, en cuanto a Leticia Ortiz de la Titulitis, ¡ése especimen burgalés!, debo comunicarle para su sorpresa que ahora va de tomasista total y como muy molona con la creme de la creme del periodismo caro, tras haber sido la abanderada junto a la cheerleader de Alicia Valdeavero -vaya dos piezas- de la escalofriante campaña que le prepararon estos inclasificables y burdos personajes del tendido 7 a la figura histórica de José Tomás.
Ah, leti_ortiz, te debo un texto en mi blog que lo tengo pendiente desde antes del verano. Tranqui, chochete, (*), que el texto llegará y tú lo mismo no vas a encontrar sitio donde meterte, sevillanera patosa del templo payo, que como sabrás "en esta vida se pagan mi alma todas las cosas/ todas las cosas/en esta vida se..."

La condesa de Estraza

(*) Pido disculpas a los lectores por tan feo término empleado, pero es que no encuentro otro más propicio para calificar a la elementa a la que me refiero.

2 comentarios:

  1. el Conde del Bocata Chope3 de septiembre de 2011, 8:16

    Esto es el SALVAME!!!...,

    (quien pueda).

    ResponderEliminar
  2. Señor Conde de Estradas, Excelentísimo don José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva y Fernández de Hnestrosa, asunto de faldas al margen, ¿en qué paraiso fiscal tiene Vd., y familia, su capital a buen recaudo?

    Menos protestar toros y más coherencia, o tiramos de la manta si lo desea.

    VENTEÑO

    ResponderEliminar