lunes, 25 de julio de 2011

CURIOSA ESTRATEGIA LA ADOPTADA POR TOREAR

Ahora no dan ni una opinion propia se limitan a reproducir post y articulos que estan en su linea y que dicen lo que ellos no se atreven a decir.

Aqui tambien se reproducen post y articulos pero se comentan y se opina sobre ellos, o sea se da la cara, pero en Torear no dejan el articulo ajeno y alli queda.

Comportamiento cobarde y que demuestra el afan que tienen de estar escondidos dadas las criticas que levantan por su partidismo interesado, ahora hay que meterse con razón o sin ella con José Tomas pues se reproduce un gran articulo de Cornadas para todos y en paz, si los tomasistas estan encontra y lo refutan refutaran al intachable verdaguer y ellos quedaran al margen, esto en lexico español se llama actuar como el Capitan Araña, a pesar de que tanto Javier como Salamca, Macias y el otro esperpentico extremeño entre otros van de machitos y de que dan la cara.

Definitivamente su cobardia los retrata como seres miserables e interesados parasitos, esta vez el parasitado ha sido Verdaguer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario