viernes, 15 de julio de 2011

¿JAVIER SALAMANCA LOCO O CHORIZO?

Y que nadie diga que le tengo mania o le persigo, o quiera justificarlo, la actuacion de Javier Salamanca solo la puede hacer un loco  o un chorizo sin escrupulos que ademas es tonto y piensa que puede engañar siempre a todo el mundo, porque su comportamiento no admite otra explicación y si alguien cree que la admite le brindo estas paginas para que explique sus argumentos.

Este pobre desgraciado si es que esta loco o cabron tonto si es que es un chorizo escribe sobre Ceret sin haber ido, y lo hace por lo que le dice un chorizo comprobado y no tonto como es Jean Charles Olvera de quien ya he hablado en estas paginas y que no me entra en la cabeza que lo tengan como coloborador en Opinion y Toros, aunque se que es por desconocimiento del pelaje de este tipejo, porque señores en la Francia taurina tambien hay cabrones que nadie se llame a engaño y Jean Charles Olvera es uno de ellos.

No solo yo, sino otros comentaristas de la red con fama bien ganada y justa de objetivos lo han dicho tambien la novillada de Moreno Silva fue un prototipo de lo que es el juego comercial de los Domecq, descastados y tontos de baba, los podias tener en casa como animal de compañia, tomaron 19 0 20 varas es cierto pero que varas? simuladas y ademas con la pica del binomio de oro Sales-Bonijol, pica menor que las reglamentarias que en el 80% de las ocasiones no penetra por lo que las 19 o 20 varas si hubieran sido puestas con la pica regular no hubieran pasado de 6, o en Ceret de 12 y entonces los Moreno Silva hubieran rodado estrepitosamente por los suelos.

Pero Javier Salamanca propugna que esta fue una novillada inolvidable de Moreno Silva que superaba la verdaderamente encastadas de Madrid y no le duelen prendas de decir que habla por boca de Jean Charles Olvera del que quiere hacer creer que es un oraculo de la verdad cuando en realidad es un tipo que se aprovecha de un loco o de un socio chorizo.

En cuanto a la de José Escolar es cierto y lo dije fue brava, encastada y noble, pero cuidado fue la corrida que marca el minimo de lo que debe salir en una plaza de toros a cambio de lo que se paga por la entrada y no el maximo como Olvera y el loco o el chorizo de Salamanca propugnan.

Eran unos toros que realmente no tenian peligro por su exquisita nobleza, y que por su casta y bravura transmitian emocion a los tendidos, en definitiva quiza el sueño jamas logrado de Juan Pedro Domecq (q.e.p.d.) unos toros que divirtieron e hicieron disfrutar al publico pero jamas lo emocionaron porque la emocion viene del peligro como el que tenian los Irmaos Dias, la emocion viene del toreo que es una lucha y no un ballet por magnifico que sea donde el peligro es minimo que es lo que ocurria debido a su extrema nobleza, con los José Escolar pero claro sea por interes economico o material Olvera miente y ademas oculta y Salamnca tambien que este año en Ceret salieron toros sangrando por los pitones, toros con un descastamiento y falta de fuerzas tal que parecian peluches rellenos de visceras como los conde de la Maza, y el sangrante sobrero de Fidel San Roman.

Ha Olvera se le deberia ignorar como gabacho que recuerda la falsedad de Versalles, no los verdaderos gabachos aguerridos, valientes y sinceros que son los que mas abundan y a Salamanca se le deberia marginar totalmente al igual que a la Asociacion que lo protege y le da cobijo el Toro de Madrid.

Si esta loco que lo encierren y si es un chorizo que le escupan en la cara, tal individuo no se merece otra cosa.

Si alguien quiere vivir en el engaño que se crea a pies juntillas a Olvera o a Salamanca y si alguien quiere saber lo que realmente ocurrio no que me lea a mi (que puedo levantar sospechas) que lea al incorruptible y objetivo Paco Abad (Fabad) en la Aula Taurina de Granada y a tantos y tantos mas que reflejan realmente lo ocurrido en el Ceret de Toros 2.011.

Suelo reproducir lo post que critico pero en este caso me niego rotundamente a reproducir una sarta de mentiras.

5 comentarios:

  1. Lo del blog Torear, no tiene arreglo.

    ResponderEliminar
  2. Escribe Javier Salamanca en el panfletillo sobre Ceret que ha distribuido por los blogs hablando de Carlos Ilián lo siguiente, copio y pego:
    "Nos alegramos por Don José Escolar Gil, un ganadero diferente, que fue vapuleado en la pasada feria de San Isidro por cierto sector de la critica porque le salieron dos toros buenos y cuatro malos, llegando incluso a ser llamado “Moruchero” por un veterano periodista al que las neuronas ya no le permiten ver mas allá de un balón de futbol".

    ¿Por qué el famoso aficionado del 7 le tira este viaje ahora al crítico de Marca? Ahora precisamente, al para servidora mejor cronista que firma hoy en prensa madriña, cuando todo el mundo sabe que Carlitos es un periodista muy cercano a la Asociación el Toro de Madrid y hasta le tuvieron este año de invitado en una de sus tertulias invernales. En la cual por cierto nombró a servidora -jijí, cómo me lo monto- y estos mamarrachos tuvieron
    el atrevimiento de negar en mi blog que así se hizo, jijí, como si yo no supiera la primera que me había mentado precisamente allí, hay que ser tonto (y se recuerda el dato solamente para que no se les olvide a ustedes de lo que son capaz).
    Pues yo sé a qué se debe el viaje de Salamanca a la yugular de Ilián, yo sé muchas cosas porque tengo muy buenas fuentes en Las Ventas, privilegiadas, increibles, y además conozco mi oficio perfectamente, circunstancia que estos mulos no han tenido ni tienen en cuenta porque no ven más allá de los contornos del muladar. Pero que conste aquí que la que firma tiene mucha información de algunos de ellos, y estoy callada, sobre todo de un tipo al que se le ve tanto como a Salamanca, habiendo un robustiano personaje que el día que cuente servidora de ustedes lo que sabe sobre su persona, no vuelve a pisar la plaza ni se le volverá a ver en dos leguas a la redonda:
    ¡los de la txerrijana.blogspot.com!

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  3. Garganta profunda va a hablar, silencio se rueda.
    Ilian es un chaquetero, ahora apoya a muerte al bailarin de Cesitar Jimenez, al que segfuro que usted adora C.E, A cambio de que?

    EL CONDE DE MOTRICO

    ResponderEliminar
  4. Sí, le adoro, además para su información le comunico que Cesitar a cambio de mi adoración me pasa una "rasquilla" todos los meses, quizás superior a lo que usted gana currando ocho horas de machaca, que me permite vivir como una reina sin dar ni clavo.

    Caballero: superada ya la moda del que firmaba como "Uno de..." ahora viene la de firmar con títulos nobiliarios y habrá que estar preparados, en mi blog tengo puesto a la misma hora que el del CONDE DE MOTRICO, otros como conde de Siruela y duquesa de Medina Sidonia, y es la misma persona, ¿quién es?, pues blanco y en botella... tipejo inenarrable.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  5. ¿D.Carlos Ilián un chaquetero?

    A algunos del "7" se les comienzan a ir la pinza.

    Yo me lo haría mirar.



    Aficionado Madrileño

    ResponderEliminar