martes, 19 de julio de 2011

OTRO ACTO DE DESFACHATEZ DE JAVIER SALAMANCA

El perturbado o cinico Javier Salamanca escribe esto sobre la contestacion de D. Carlos Abella.
 
EL SEÑOR ABELLA RESPONDE DE MANERA CICATERA
E INSUFICIENTE.
(Javier Salamanca)
Muy rápido respondió el Director-Gerente a la carta de la Asociación El Toro de Madrid, cuyo contenido pueden ver aquí .En eso le gana a su antecesor Ballesteros, el cual y según se comentaba no dejaba que las cartas fueran vistas por nadie y una vez leídas por él eran arrojadas a la papelera sin responder por supuesto.Agradecido el detalle y su buen hacer en el aspecto cultural, algo que yo por lo menos no le voy a negar, decirle que su respuesta me causa risa y a la vez preocupación.Habla usted de otros colectivos, acaso alguno le canta las verdades del barquero como se hace en la carta que la A. El Toro le manda?.Todos o casi todos acuden a su despacho a pedirle favores, pero a criticarle muy pocos, si llegado el caso hiciera falta, eso si con argumentos, ya que la carta no dice nada que no piensen la inmensa mayoría de los aficionados que acuden al coso venteño, otra cosa es que lo digan o escriban en sus asociaciones o peñas o si no pertenecen a ninguna a titulo particular.
Usted SI que tiene que ver en lo que hagan presidentes y sobre todo la empresa, pues debe vigilar que se cumpla el pliego y se lo voy a recordar con dos de las funciones del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid:

a) la explotación, por medio de cualquier fórmula sujeta al derecho administrativo en la plaza de toros de Las Ventas, ejerciendo la VIGILANCIA, COORDINACIÓN Y CONTROL de los eventos adjudicatarios del coso taurino a traves de lo que establezca el pliego de condiciones y mediante los órganos ejecutivos que procedan.
f)defender la fiesta de los toros, SU PUREZA Y Permanencia, iniciando y secundando iniciativas en este orden de cualquier naturaleza y de acuerdo con su objetivo social, promoviendo medidas en este sentido a las Administraciones Públicas, Asociaciones profesionales del sector, así como a las Asociaciones y Peñas Taurinas de aficionados a los toros.
Por lo tanto no escurra el bulto, que usted y el Consejo Taurino, si deben velar por el rigor y la exigencia de la que dicen primera plaza del mundo, nadie esta en poder de la verdad, ya lo sabemos pero den ejemplo y como dice el señor ANDRES AMORÓS, al cual usted admira mucho al igual que yo,”ESTETICA SI, PERO EXIGENCIA TAMBIÉN”
Las vueltas al ruedo nadie las ha abolido, ahora son AUTO-VUELTAS sin sentido, dadas en su mayoría por los novilleros, a usted le gustan mucho según tengo entendido, para luego dar la palmadita en la espalda cuando pase a su lado el apoderado, el padre del chico o el Alcalde de su pueblo, si es de Madrid, seguramente usted le habrá dado un pase de callejón en nombre de la Comunidad, vaya seriedad Señor Abella.Los aficionados mayores me dicen que antes las vueltas al ruedo se daban tras una buena faena, si se fallaba a espadas y tras petición de trofeo que no fuera atendida por el palco, pero eso era antes claro.
Sobre la cicatería, no se confunda usted, no hay que REGALAR, tampoco QUITAR, pero el OREJISMO que inunda Madrid es preocupante y TODOS sin discusión piden un cambio, no es quitar nada es poner mas alto el listón para el que lo consiga y le sirva de verdad, al final LAS VENTAS SERA UNA PLAZA MAS, pero parece que a usted solo le preocupa el numero de miembros que tiene la PEÑA “LA CASQUERIA DE MARI PURI”, por lo visto cada vez mas, incluido algún presidente.
Por cierto…que laboratorio hay de referencia en la Comunidad de Madrid para el análisis de vísceras? O…no le hay? ¿Puede decirme su ubicación? Y….quien entró en el Consejo en lugar de Doña Pilar “la Marquesa”? o es secreto
 
No se dara cuenta Javier Salamanca, que en lugar de testiculos apretados pasare a denominarlo meninges apretadas, que D. Carlos Abella hace un acto de cortesia al responder cosa que no merece la corrupta Asociación que le escribe y que no representa a nadie, yo no podia ver y es notorio y sabido a Ballesteros pero con los escritos de esta Asociacion corrupta, el cancer de la afición de Madrid, yo no tiraria las cartas a la paelera como hacia Ballesteros yo las pondria en los wateres a fin de que fueran usadas como papel higienico que es la unica funcion y atención que merecen tener.
 
Un tipejo que ha hecho los papelones que ha hecho Rosoco con  sus ganaderos y novilleros amigos no es quien ni tiene fuerza moral para dirijirse a D. Carlos Abella, y muchisimo menos criticar la respuesta Javier Salamanca hombre que o bien es tonto o esta al servicio del mejor postor como quedo diafano con su post sobre Ceret.
 
D. Carlos Abella puede sobrar o no pero antes sobra la Asociación el Toro de Madrid, la mayoria de sus componentes empezando por su presidente, el Conde de Estradas y Javier Salamanca.
 
 

3 comentarios:

  1. Javier Salamanca desconoce el código de circular por la vida, es un pobre hombre del que el día menos pensado nos enteraremos que ha sido aplastado por sus propios atropellos.
    Frívolo como él solo, ignorante del respeto obligado al contrario, es dueño de un ego superlativo dentro de un cerebro escaso, y va por la vida voceando en plan salvapatrias sin tener el sentido común mínimo como para analizar sus actos y corregirse si fuera menester no sea que algún día meta la pata de verdad. En serio metida, si no la ha metido vaya, que todo es posible y yo tengo mucha documentación reservada, y se encuentre seriamente empitonado sin poder rectificar su marcado destino a la perrera.
    Chisgarabís eterno, cultural e intelectualmente muy limitado, osado por naturaleza, de los que piensan que todos son de su ridícula categoría personal, a servidora lo que le extraña es que este cómico personaje se arriesgue tanto.
    Además con sus delirios pone obligatoriamente en un brete a otros aficionados que por lo que sea tiene cercanos, no conoce otra relación con sus semejantes que no sea la propia de la selva, irreverente hasta el hartazgo este Tribule del Siete, provocador sin media 'guantá', un saltimbanqui inoportuno muy peligro para la convivencia de las demás personas, sobre para aquellas que le rodean entre si entre las cuales me encontrara, no tendría una sitio para correr.

    La condesa de Estraza

    PD: Para mí Javier Salamanca Tejero, es el sospecho de muchas atrocidades cometidas en la red de toros, tengo indicios y fundadas razones, ocultos, y así lo hará saber servidora donde corresponda cuando llegue el momento.

    ResponderEliminar
  2. Se le ha olvidado una cosa Condesa, que es un mal educado de libro.

    ResponderEliminar
  3. Esta usted que rabia, futura Condesa, envidia COCHINA.

    ResponderEliminar