jueves, 7 de julio de 2011

UNA ALEGRIA ME HACE TENER ILUSION PARA EL VIAJE, COUTO DE FORNILHOS RECHAZADA EN CERET

No me gusta hacer juicios a priori y menos de una plaza con la historia de Ceret y el anuncio de Couto de Fornilhos, celebrado por "expertos en Francia" tipo David Diez que no tienen puta idea de nada, me habia creado la preocupacón de si el acartelamiento de esta ganaderia significaba que la dimision de Jean Louis iba mas alla que un simple cambio en la presidencia e implicaba un cambio en el rumbo de la plaza.

Couto de Fornilhos de portugues solo tiene el nombre, remontarse tantos años pasados como se quiera y  se vera que no ha salido ni una sola corrida de este hierro que no fuera comercial, afeitada, floja y descastada vamos una joya, por mucho que se alborozaran "los expertos en Francia" tipo David Diez.

Iba a Ceret por las dos novilladas pues lo de Escolar siendo bueno lo tengo ya muy visto, a la Couto de Fornilhos ni pensaba asistir, bueno si al primer toro para ver si es que habia cambiado.

Al llegar a Ceret nada mas desembarcarla la han declarado "no apta para la lidia", expresión muy diplomatica para decir que era sospechosa de estar afeitada hasta las trancas y la han sustituido por una corrida del Conde de la Maza que pese a su irregularidad siempre despierta ilusión.

Fotografia que indica la presencia de los Couto tan celebrados "por lo expertos en Francia" tipo David Diez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario