miércoles, 20 de julio de 2011

IMPRESCINDIBLE POST EL QUE ESCRIBE HOY LA CONDESA DE ESTRAZA Y QUE ADEMAS VOY A ENRIQUECER





miércoles 20 de julio de 2011


Píldoras tomatóxicas (V)

Lean aquí: de nuevo vuelve la Casquería Mari Puri (yo soy la Mari Puri) a todo trapo a los titulares.
Siniestro invento lo de la Casquería Mari Puri de cuando el G10 del T7, Lobby puro, cúpula, boicoteó la reaparición de José Tomás en la plaza de toros Monumental de Madrid tras la retirada del año 2002, en uno de los momentos más duros de la vida de un hombre su compromiso venteño de junio de 2008 y del que salió José Tomás con sitio en el Olimpo.
Hoy día 20 de julio, de ahí la recuperación de la Casquería Mari Puri donde servidora lavaba y desparasitaba los despojos que se le otorgarían al héroe de la Sierra en una supuesta campaña que estos indecentes denominaron "Operación rabo", promovida por servidora la operación, vísperas de producirse otro compromiso del torero madrileño no menos duro en la plaza de Valencia, después de superar física y espiritualmente la letal cornada de Aguascualiente de la que llegó desangrado a la mesa de operaciones de la enfermería mexicana.
A ver si llamas, Carlos Abella, y te cuento pormenores acerca del nuevo viaje que ahora juntitos nos pega el innenarrable Javier Salamanca en representación de la Asociación el Toro de Madrid.
Por cierto, Carlos, a más de uno nos gustaría saber si existe algún método en esta democracia de mierda para que el contribuyente madrileño, taurino o antitaurino, sepa adonde va a parar el presupuesto que a la Fiesta destina la CAM.
Lo digo por si acaso SalamancaJota o cualquier otro tesorero de cualquier otra peña, estuviera manejando o aprovechándose muy malamente de un céntimo procedente de mi achicharrado bolsillo.

4 comentarios:


Anónimo dijo...
No entenderé nunca como presta Vd. atención a semejante subnormal, no se rebaje por dios, no representa ni asi mismo.
La condesa de Estraza dijo...
No entiendo esa política, Anónimo, y huyo de ella como de la peste. Por muy ínfimo que sea un personaje, como es el caso, tiene capacidad de herir, incluso más que un ser elevado que siempre es más indulgente. Este tipo de gente como Javier Salamanca es más contaminante que cualquier otra, por eso estamos obligados a combatirla, viven de eso precisamente estos gañanes, de que nadie les haga ni puto caso y mientras tanto campan a sus anchas perjudicando cualquier proyecto o bajeando a las personas con muy mal estilo sin ton ni son según antojo de sus caprichos de tipos grises que no destacan en nada y vienen al toreo a joder la marrana simplemente. La condesa de Estraza
EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...
El tema tiene tanto interes que lo que queria poner como comentario lo pongo como post en mi blog. Siempre dando en la diana querida Condesa
La condesa de Estraza dijo...
Gracias, Caballero, aprovecho la ocasión para recomendar a los lectores que echen un vistazo a las última entradas de su blog y saquen sus propias conclusiones. La condesa de Estraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario