martes, 6 de septiembre de 2011

UN ELEMENTO DE REFLEXION PARA NAVAGANTES

Mira que hace tiempo que dura la vaina y cada vez aparecen por mi parte o de la Condesa material y hechos nuevos, y el fondo es inagotable y reservado para el ataque final definitivo, que sera donde corresponda a cada personaje o personajillo.



Asi se ha sorpendido al conde con esta cara, ¿estara preocupado el "noble" caballero?.

6 comentarios:

  1. Veo la foto de este hombre y yo no sé si será porque apunta el otoño melancólico, el caso es que siento una tristeza infinita.
    ¡En lo que lo han convertido!
    Pobre hombre, jamás pensé que pudiera llegar a compadecerme de él como me estoy compadeciendo ahora mismo, qué infeliz tiene que ser, esa comedia con patas, esa frialdad finjida, ese saco de miedos, esa hipocresía barata de niño bien jugando al mal: pobre.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  2. Perdón, señores, fingida con "g", no con "j", es que ando juanramoniana, ¿saben?, y además tengo a los correctores ortográficos del Lobby encima de la chepa como sacos de arena y no vean qué cruz mñas pesada, hijos míos.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  3. No, no esta preocupado es así de subnormal,tener preocupaciones solo atañe a personas no a sujetos y este es un pobre sujeto que vaga por este mundo sin rumbo a lo que salga,no es ni pobre ni rico no es nada a lo que le manden y le den.......piltra2

    ResponderEliminar
  4. Piltra2: aunque lo dejo lógicamente a su elección pues en su derecho está de seguir manteniendo el anonimato y eso lo respeto yo por encima de todo, rompo toda regla en este sentido y me arriesgo llevándome la contraria en cuanto a mi forma de proceder, pateando servidora todo su código ético, saliéndome de mí, para pedirle que si lo considera oportuno se pusiera en contacto con servidora.
    Los métodos para conectar son infinitos, busque uno seguro que a usted le convenga -si acaso acepta- que con mi discreción hasta la tumba puede contar porque antes de traicionar a nadie prefieron verme muerta... y agradecimiento eterno, generoso personaje desconocido.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  5. A lo que le dén, comenta Piltra2 que parece un tipo puesto y sabedor de lo que se está cociendo en el Toro.

    Lo mismo le dan por saco; lleva todas las papeletas porque alguno va a salir "follao", no tardando mucho.

    Vuelan cuchillos y la permanencia en Casa Patas está en el aire; Rosco no quiere sabe nada, y hace bien, lo embarcó Salamanca cuando iba de su manager y el tonto del PITO a acabado con Faustino.

    ResponderEliminar
  6. Del tipo de la fotografía he oido comentar, en varios sectores de la plaza, que antes de ser un famoso del tendido "7",
    era un ANTITAURINO.
    Inluso militante en un Asociación ANTITAURINA.

    VENTEÑO

    ResponderEliminar