sábado, 15 de octubre de 2011

7° DE LA FERIA DEL PILAR

Un imprtesentable encierro de Parlade que fue remendado por cuatro sobreros dos del Capea (San Pelayo y San Marcos), 1 de Parlade y 1 de las Ramblas 10 animales saltaron al ruedo y fueron 10 invalidos que ni por presentación ni fuerzas, ni siquiera alimentación merecian el nombre de toros de lidia pues eran totalmente descastados e inofensivos, no entiendo como el paciente publico (otra cosa es el subnormal del 4 del que hablaremos en el siguiente post) no quemaron la plaza.

Estas ruinas ambulantes y baratas compradas por el tandem Zorita/Polo seguro que mas baratos que ha precio de matadero correpondieron a El Cid, M.A. Perera y D. Luque que se limitaron a hacer de enfermeros de los invalidos y nada mas, eso si con ventajas de todo tipo como si lo que cuidaban fueran toros de lidia, una autentica vergüenza.

Señalar que habia tres cuartos justos y eso que era el dia del Pilar, fecha tradicional en suele llenarse la plaza, de nuevo, me pregunto y pregunto como cuadran los numeros el tandem Zorita/Polo y porque la DPZ y la Hacienda Publica no quieren ver que ahi hay una "extraña" ingeniera economica, esperemos que por lo menos esta gentuza desaparezca del mundo taurino aragones al final de la feria y no vuelva ni a pisar un despacho y si es posible ni un callejon ni una plaza de toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario