sábado, 8 de octubre de 2011

EL GAFE DE FERNANDO POLO E IGNACIO ZORITA SE ADUEÑA DE LA MISERICORDIA

No solo con las pauperrimas entradas registradas en los dos primeros festejos, sino en que en cada uno de ellos fueron dos distros a la enfermeria, en la primera (novillada) con pronostico grave y en la segunada (corrida con pronistico muy grave, o sacan a Polo y Zorita de ahi o esto acabara en tragedia y con La Misericordia cerrada pues con estas entradas, solo los abonados, dudo que se vendiera una sola entrada en taquilla no se puede mantener ya no una temporada como la que dicen utopicamente que tiene la Misericordia sino ni siquiera una feria de tres festejos, a no ser, claro esta, que recurra a la ingeniera financiera, hacienda deberia hacer una inspeccion a fondo de los libros cpntables y balances de las dos ultimas temporadas.

En los dos festejos salieron bultos con cuernos que no permitian el menor lucimiento, deshecho de camada los 13 animales que salieron al ruedo, una autentica vergüenza para el aficionado, por dentoologia profesional no debrian ser transmitidas por Tv. y ademas a todo el mundo espectaculos tan deleznables.

Les toco en estar ahi por eso de la necesidad de torear a los novilleros D. Castaño, Javier Jimenez (cogido grave) t Diego Galvan que al igual que los matadores poco o nada pudieron demostrar mas que su voluntad. en la corrida se acertelaron Juan José Padilla (cogido muy grave), Miguel Abellan e Ivan Fandiño.

Como esto siga asi el Dr. Val Carreres no dara abasto, toros sin calidad ni bravura ni casta, carne de matadero que ademas cuando cojen en cualquier movimiento traidor causan verdaderos estragos.

Ya esta bastante mal  esta la fiesta para que encima se encargen de ella autenticos gafes que no se sabe de donde pueden sacar los beneficios.

3 comentarios:

  1. No voy a ser yo quien defienda a Zorita. Pero me parece del todo desacertado este post después de lo que se vivió ayer en la plaza de la misericordia. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y que vas a esperar de este señor, Milinko,yo no defiendo a Zorita tampoco, pero al señor de este blog, mucho menos, el mismo reconoce que esta enfermo

    Pineta

    ResponderEliminar
  3. Es triste la cornada de Padilla pero como dice Espla estas cosas entran en el presupuesto y acusar a alguien de gafe cuando ademas esta demostrado que lo es no es ninguna falta de respeto para Padilla que espero se recupere lo mejor posible de la gravisima cornado, pero con Polo en el Callejon es normal que sucedan estas desgracias todo a lo que se acerca lo hunde.

    Pineta que tiene ver estar en enfermo con decir verdades, pero claro a falta de argumentos validos cualquier tonteria, por manida y quemada que este vale, anda como te picas, me hueles a Polo o a alguien muy cercano a el.

    ResponderEliminar