domingo, 2 de octubre de 2011

NO ME PASA NADA

Ni enfermedad, ni amenazas o pactos extraños, lo unico es que opino cuando quiero y como quiero y he decidido tomarme una pausa afilando las armas para cuando empiece Zaragoza.

Debo el cierre de la recapitulacion del Lobby que sera con lo reanudare la periocidad de mi blog, lamento defraudar a quienes me hacuian con un pie en la tumba o voceaban que habia pactado con los cerdos, todo se reduce a que actuo como quiero con total libertad y al que no le guste que le den.

Aqui se ve la mala leche de los personajes que se esconden detras de los mas variados blogs, pues amigos mios de Colombia han estado en Medris la feria de otoño y se han encontrado con D. Carlos Abella y Dña Carmen Esteban y han confirmado mi perfecto de esalud tanto fisica como psiquica, asi que a joderse y ha seguir cagaitos de miedo que cada que pasa es un dias menos que falta para que reaparezca en mi linea de siempre o mas dura si cabe con los traidores y quintacolumnistas, ahora reaparecere cuando me salga de los huevos y no cuando lo quieran los miserable corruptos.

El blog no esta cerrado ni mucho menos, yo no soy Martin Ruis Garate conocido por "El Guadiana" que ahora que se acerca el pliego ya reaparece por redes sociales preparando la repertura de su blog.

1 comentario:

  1. Qué peso y qué curro me quita usted de encima con esta pincela a modo de reaparición, Caballero, pues tengo a la jauría de perros encima tirando dentelladas en mi blog, donde serán contestados como se merecen. Así mismo, confirmo el encuentro que usted relata de servidora con sus amigos colombianos, y cuando digo amigos digo amigos, que me dieron buenísimas noticias de su persona y sorprendentes novedades relacionadas con su vida y milagros.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar