jueves, 20 de octubre de 2011

LO DE ZARAGOZA NO SE PUEDE JUSTIFICAR

Injustificables son las cuatro ultimas temporadas responsabilidad del Tamdem Zorita/Polo auspiciado y apoyado por la Cabaña Brava y la fantasmal Plataforma de Aficionados creada ad hoc.

Es clarisimo pese a que lo que digan fuentes solventes pero cegadas por la pasión, cosa comprensible.

Pero es clarisimo que los entradas que registran y con el pobre resultado artistico y ganadero que se produce año tras año, menos gente asistira, es imposible con esta racaudacion si no hay algun ingreso irregular y no declarado mantener los dos ciclos ruinosos ambos, la solucion pasa inexorablemente por la eliminacion del 1er. ciclo y la redución en en tres o cuatro festejos de la feria del Pilar por lo menos durante dos o tres temporadas en las que se haga una buena gestión que vuelva a llevar el publico a la Misericordia.

No sirve de nada querer matar al mensajero los verdaderos responsables estan en Zaragoza y tienen nombres y apellidos y sigles, Ignacio Zorita, Fernando Polo, La Cabaña Brava encabezada por Emilio Perez, David Diez, Rafael Martrinez Montesa, Mariano Ballesteros y los demas acólitos menores que les hacen el caldo gordo a estos corruptos impresentablers, tampoco se puede dejar al margen de este desastre la actitud del anterior equipo de gobierno de la DGZ.

O se toman medidas drasticas y rapidamente para la temporada proxima con un nuevo sistema de gestión y eliminando a los responsables del desaguisado o los dias de la Misericordia estan contados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario