jueves, 6 de octubre de 2011

HOY EMPIEZA ZARAGOZA CON UN MAL APERITIVO EN EL PREGON

Y aqui tenemos la muestra la mesa del Pregon de las Feria del Pilar Presidido por Fernando Polo "El Gafe" en compañia del delfin designado por Lluis Maria Gibert uno de los responsables de la prohibición de los toros en Catalunya, como funcionar una feria que cuenta con un gerente cultural como un imbecil como Fernando Polo, imposible, a Serafin Marin seguro que le engaño Lluis Maria Gibert el Lluis Maria I Rey popr la Gracia de sus intrigas de Federacion de Entidades Taurinas de Catalunya y director del programa de toros mas nefasto que existe en las ondas de todo el territyorio nacional y que emite desde Radio Hospitalet.

Sus delirios le llevan hasta a creer que el cargo que ostenta como el de cualquier monarquia es hereditario y aqui tenemos la muestra, poco futuro tiene este Delfin si en su primera aparición esta acompañado de alguien como Fernando Polo, aunque los dos y el Rey Lluis Maria Gibert tengan los mismo intereses, llevate el dinero y el poder y no corras ejerce el poder para tu propio beneficio es el lema de estos sinvergüenzas.

Corrochanito se queja en su blog de que le persigue uj gafe,m se equivoca el gafe es el mismo, pues andar a la sombra de uno contagia y ya sabe que Corrochanito es el correveydile de Fernando Polo, entonces de que se extraña.

Mañana empezare con las cronicas u obituarios de la Feria del Pilar, que se presenta mas triste que un entierro de 3° sin capellan disponible y en dia de tormenta.

3 comentarios:

  1. http://lostorosdelcierzo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Coño, Polo en un estrado guarrindongo: lo va consiguiendo el "jerente curturá" y taurinete de pan y tomate... y salgo de aquí chutando porque resulta que estamos infectados de gafes zaragozanos y otros Corrochanitos y ya sabe usted, Caballero, lo supersticiosa que soy.
    Ando muy ocupada estos días, mucho, pero haré lo posible para que no falte la sección habitual de todos los años durante la feria de Zaragoza en este blog, titulado El Baúl de la Condesa como recordarán, aunque sólo sea con una frase diaria de los visto por televisión.
    ¿Le parece bien, Carlos?

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  3. No tan solo me parece bien querida Condesa sino que me parece magnifico, espero sus comentarios como agua de mayo.

    ResponderEliminar