martes, 18 de octubre de 2011

9° DE LA FERIA DEL PILAR


Toros anunciados de Tomas Prieto de la Cal al final saltaron al ruedo 5 de los anunciadosm y 1 un remiendo de Alcurrucen ninguno meriecio siquiera el epiteto de buey fueron autentica basura de las ganaderias, los responsables Polo y Jaramago en la foto inicia esta cronica, Corrochanito tan alborotador en la corrida de Parlade ni se le oyo y no seria de extrañar que dieran algun premio de la Cabaña Brava a alguna de las basuras presentadas por los Prieto de la Cal Marquesa de Simpson, perdon de Seoane que lapsus mas tonto y su Sr. Hijo, corrida para mandar toda la ganaderia al matadero no quiero ni pensar como serian los tres rechazados en el reconocimiento previo, la terna anuncia la componian F. Robleño, A. Aguilar y C. Gallego que bastante hicieron con mostrar voluntad y honradez ante semejante basura con cuernos.

Una corrida para olvidar pero no duden que salvo que intervenga la DPZ y se conceda la plaza a alguien serio y solvente y aparte de un plumazo a Polo, Jaramago y sus complices de la Cabañña Brava, Prieto de la Cal volvera la proxima temporada, tienen que agradecer las comidas el vino yu las copas con las que son obsequiados por esta familia cuando visitan con mucha periocidad su cortigo cual corte veresallesca cosa servilismo que complace de la Sra. Marquesa viuda de Coloma Gallegos.

Un desastre mas que confirma la tonica de la feria, porqueria y mas poprqueria ganadera, mañana esepraran redimirse con Fernando Cuadri, pero con lo que pagan aunque D. Fernando no vende basura desde luego no sera la punta de camada ni mucho menos sino todo lo contrario.

Dicen que la ganaderia de Tomas Prieto de la Cal tiene cartel en Zaragoza, sera con su corte de aduladores porque la plaza no paso del 1/4 de entrada, lo que mantiene en la palestra de las sospechas las finanzas del tandem Zorita/Polo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario