miércoles, 12 de octubre de 2011

LA HIPOCRESIA DE DAVID DIEZ EL DE LA CABAÑA BRAVA

Kim Il Sung David Diez contribuyo de forma a llevar la responsabilidad de la gestión de la Misericordia al tandem Zorita/Polo, por puro interes personal, ahora que la cosa se hunde y van mal dadas salta del barco y pretende hundir a los que contribuyo a colocar, que era unteresado cobarde lo sabia todos el mundo, pero esta capacidad de hipocresia no, esperemos a ver si se asoman, la reaccion de Emilio Perez "Jaramago" y Rafael Martines montesa "Corrochanito" asi como de Mariano Ballesteros que parece haberse borrado del mapa, que forma de querer mantener unas poltronas que no sirven para nada.

1 comentario:

  1. Emilio Perez "Jaramago" es el puto amo de la plaza de Zaragoza, en seguida se le cala. Ahora le ha dado por encumbrar a la familia Marcuello de la ganadería de Los Maños, ¿hasta cuando?. Con indudable influencia en la confección ganadera de los carteles, de hecho Jaramago es el que filtra a la cabaña brava en su web las imagenes, manipuladas muchas veces, de los toros reseñados (en este caso las imagenes de los prieto de la cal filtradas a la web de la cabaña y luego difundidas a taurinos como mundotorocom). Valiente hipócrita Don Emilio Perez. Pero arrieros somos.

    Polo es la mano derecha de Jaramago. Polo sólo responde a sus intereses lucrativos y egoístas. Su egocentría es digna de internamiento psiquiátrico. Le encanta salir en las camaras de Manolo Molés junto a su matón de barra americana Ignacio Zorita.

    Zorita es un simple matón, como los que acaban en las cunetas de los caminos mexicanos. En palabras de Jaramago a sus acólitos de la Cabaña Brava, publicado en su web propagandística: Zorita "es un pobre...". Eso dijo Jaramago, y no le amenazo Zorita. Zorita es un cobarde matón.

    Corrochanito seguramente no hable por impedimentos alcohólicos.

    David Díez es el tonto útil de la Cabaña Brava, mejor dicho de Jaramago y Polo. El presidente de la cabaña brava nombrado a dedo por Jaramago en 2008. El que se encarga, por ejemplo, de cantar las bondades de la gestion de Polo-Zorita en la plaza. Y lo que es peor ocultar los robos de la tesorera Pilar a los socios de la Cabaña en sus juegos de ingresar dinero por las cuotas y por la loterias, ademas de los beneficios que recibe la cabaña de la plaza de zaragoza via polo y zorita.

    Hay que indicar que el mismo Polo pone a disposición de la Cabaña la aula cultural de la plaza para sus actividades del primer ciclo como invitaciones a ganaderos,... Además se comprometió Polo a mediar para conseguir entradas gratis para cualquier socio de la cabaña que lo desease para la plaza de toros de Tudela.

    Polo montó el espectaculo en abril al ocmunicar a la cabaña que dejaba de ser socio porque había un topo que pasaba informacion a este blog y le dejaba con el culo al aire. Enseguida todos los miembros de la Cabaña le lamieron el culo como buenos perritos. Polo decidió ocuparse en cuerpo y alma a su labor de alter ego de Jaramago, gerente cultural de la plaza de toros (velar por el buen orden junto a su hermano policia). Polo y Zorita escenifican su tandem públicamente, se quieren mucho.

    Jaramago, Polo, Zorita y los acólitos de la Cabaña forman una Mafia siciliana o cartel mexicano unido por sus bastardos intereses, escoria sin escrúpulos.

    Mañana mas y mejor sobre la hipocresía de Polo, Jaramago, David Díez,... Como adelanto: saben que Polo dice que no sabe quuién es el empresario de la plaza de Zaragoza.

    ResponderEliminar