miércoles, 29 de febrero de 2012

ADOLFO MARTIN ESCRIBE A MILINKO

Afirmando que los toros a lidiar en Valencia ya no llevan fundas y las fotos publicadas por el no son las de los toros a lidiar en Valencia, realmente Adolfo ha mentido tantas veces el y sus voceros que es dificil creerle ademas de ser un de jado en su ganaderia pues hay una foto en la que aperece un toro con un cuerno enfundado y el otro no.

Copio todo lo publicado sobre el tema:

ADOLFO RECTIFICA LA INFORMACIÓN DADA POR APLAUSOS



Adolfo Martín anoche en twitter rectificó la información dada por aplausos sobre los toros reseñados para Fallas 2012. Textualmente dijo lo siguiente:" 2 toros de los q aparecen no irán,el n18 y el 13 q tiene las funditas,q tanto gustan.Los demás si son y falta alguno."

Pero ojito!!, los blog que dimos la información no tenemos culpa de nada, pues sacamos las fotografías que publicó la revista Aplausos. Mucha suerte para Adolfo en Valencia y en toda la temporada 2012. La corrida a pesar de las "funditas" como dijo ayer el ganadero en twitter, parece que tiene una excelente presentación y ojalá dé buen juego y nos divirtamos.

Nota: A mi personalmente las "funditas" no me gustan, lo considero antiestético y manipulación del toro, pero entiendo a los ganaderos y su necesidad de proteger lo que al fin y al cabo les da de comer.
 

martes 28 de febrero de 2012

TOROS DE ADOLFO PARA FALLAS 2012 ¡ TOROS CON FUNDA MENTO!



Foto: Aplausos


ESPECTACULARES, PERO !!COÑOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario