domingo, 26 de febrero de 2012

EMILIO PEREZ DE ZARAGOZA "JARAMAGO" O "MULILLERO" POR FIN SE DESCUBRE GRACIAS A SU RENCOR

Empecemos por una radiogrifia del individuo y "aventuras".

 Para entender las afirmaciones de Emilio Perez Jaramago" o "Mulillero" en el blog de milinko hay que conocer al tipo que al margen de estar anclado en el franquismo mas rancio, es un eterno aspirante a chupar lo que sea del mundo taurino y un resentido al no conseguirlo, ha pasado por un monton de ganaderias de festejos populares y de todas ha sido echado, el ataque a TODO LO DEMECQ, digo TODO esta marcado unicamente por el rencor que guarda a Ricardo Gallardo "Fuenteymbro" ganaderia que lo atendia maravillosamente "jamon jabugo, champan frances, caviar etc" hay fotografias de ello, pero un dia se presento a gorrear y resulta que estaba el Juli y claro D. Ricardo Gallardo no le hizo caso, cosa que no digirio, esto lo sabe toda Zaragoza porque no iba solo. Tambien es responsable directo de los desmanes del tandem Zorita-Polo al extremo que presto su nick a Polo (se puede probar y hay testigos) para que escribiera en foros las alabanzas que creyera convenientes sobre la empresa y pareciera que fueran suyas, conocido es tambien que es el instigador e ideologo en la sombra del apoyo incondicional y que le ha costado su prestigio, de la Cabaña Brava al tandem Zorita-Polo.
En resumen un vividor fracasado y resentido que como buen franquista quiere destruir todo lo que se opone a sus miserables y oscuros intereses, de verdad Milinko no vale la pena hacerle caso, lo de Priero de la Cal y Adolfo sabes tu como todo el mundo que es debido a que el y un grupo mas no salen de estas ganaderias donde son agasajados con viandas que en su casa ni las han olido ni oleran, no hay mas motivo a sus alabanzas y sobre todo vista la trayactyeroria de ambas ganadrias en los ultimos tiempos y que Tomas Prieto de la Cal habia un tiempo (demostrado) que se anunciaba puro Domecq, pero Emilio Perez esto lo olvida y la deja fuera del TODO poniendola como ejemplo.

Y ahora reproducciones del ultimo post en el blog "Banderillas Negras" de Milinko":

MI PASIÓN, EL FRAUDE Y EL ENGAÑO MI DECEPCIÓN


domingo 26 de febrero de 2012

CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN

Hace justo una semana hice el " Decálogo del Buen Torista" donde evidentemente exageraba y hacía una caricatura de ese tipo de aficionados, acercándose más a la ficción que a la realidad.. Al menos eso pensaba yo, pues no creía que podía haber gente tan cerril que estuviera reflejada como en un espejo en ese decálogo. Pues mirad por donde que si, que los hay. Sólo hay que pasarse por twitter y ver a un tal Emilio Pérez @mulillero , para comprobar que hay gente así de cerrada y que su conocimiento del toro se basa en cuatro tópicos o en cuatro nombres de toros célebres y de ahí no salen. Los toristas de antes basaban su postura en el más profundo conocimiento del animal, que conocimiento puede tener alguien que dice esto y se queda tan ancho?, reproduzco tal cual: "Todo lo Domecq es Basura" . Lejos de reconocer que puede haber sido fruto de un calentón, sigue el tio en sus trece: "Repito Basura si. Todos que crían el Toro bodeguero buscan lo mismo, a unos les sale y a otros no, pero el fin es el mismo" Sólo ahí podemos encontrar dos claros tópicos , falta lo del famoso "domecqticados"

Ahora más, refiriéndose a mi persona, no tiene desperdicio jeje: "A ti es fácil aguantarte, eres como los domecq, sin intenciones, la cornada que puedas dar es por equivocación"- Sigue el colega con los cuatro tópicos y de ahí no sale, y sabéis por qué, porque la gente así sólo sabe decir "Prieto de la Cal, Prieto de la Cal, Prieto de la Cal, ahhh y Adolfo, y Adolfo, y Adolfo""" y no les saques de ahí.

Lo peor es que tipos como este llevan dos telediarios en esto y ya se creen con potestad de dar lecciones y cargarse al 80% de la cabaña brava, diciendo que es Basura. Gente como esta son los verdaderos antitaurinos , menos mal que son cuatro gatos y gracias a Dios cada vez menos.

Precisamente ni este blog ni yo, somos sospechosos de no denunciar y pedir integridad en la Fiesta , sólo hay que dar un repaso a su año de vida, pero tampoco podemos dejar pasar a quienes intentan sentar cátedra desde el más profundo desconocimiento y que para alabar a una ganadería como "Prieto de la Cal" , haya que atacar a todo lo demás.

A mi me caben Prieto de la Cal, Adolfo, Victorino, Cuadri, Alcurrucén, Cuvillo, Ventorrillo , Fuente ymbro etc etc.. y no voy como estos, con unos prejuicios a la plaza y con el pañuelo verde preparado para sacarlo a las primeras de cambio si en el ruedo hay un toro de encaste Domecq.

Este post va también dirigido para todos aquellos jóvenes aficionados que empiezan a conocer y amar esta hermosa Fiesta. Para que no se dejen embaucar e intenten tener criterio propio y sean amplios de miras, pues cuantas más ganaderías y toreros les quepan en la cabeza, mejores aficionados van a llegar a ser el día de mañana..


10 comentarios:

  1. No conozco a 'mulillero', ni siquiera si ha profundizado más en esa opinión. Sin embargo, hay un trasfondo de verdad en cierta contaminación Domecq -dicho con todos los respetos- a buena parte de los encastes nacionales. Y, por qué no decirlo, bastante hartazgo del dominio de su sangre en detrimento de otras condenadas al ostracismo. La famosa letanía del 'toro artista' -no sé si compartirás ésto- pasa por ser un poco cansina. Como no quiero olvidar a ningún ganadero (no se lo merecería), están en la mente de todos un buen puñado de criadores de bravo de los que las figuritas no quieren ver ni en pintura sus bureles. ¿O no?
    Saludos.
    ResponderSuprimir
    16 AM
    Totalmente de acuerdo, pienso como tú al 100%, pero de ahí a decir que todo lo domecq es Basura hay mucho trecho. Tú me conoces por twitter y por aquí, sabes q no soy sospechoso como dije en la entrada de ser un defensor ni de domecq ni de las figuras, pero lo que tampoco voy a defender es la cerrazón y la sinrazón. Muchas gracias por tu comentario..Saludos
    ResponderSuprimir
  2. Para defender una ganadería no hay que insultar y desprestigiar a un encaste entero.. Dentro de domecq hay bueno, regular y malo. Lo que pasa es q igual estos aficionados no saben distinguir un toro bueno de uno malo y sólo miran el hierro a la hora de juzgarlo. Abrazos
    ResponderSuprimir
  3. Como el 'Juampedro' que vi lidiar a Morante en Las Ventas (Mayo 2010, creo). Allí, en la andanada del 6 -ese día no conseguí nada mejor- creí que la parroquia se iba a tirar por el balcón. La 'superlenta' la inventó el de la Puebla del Río y no Canal +. Pocas veces, manos del artista aparte, he visto meter la cabeza en el percal como aquella tarde. Y era uno de Domecq. Pues sí, de todo hay en la viña del Señor.
    ResponderSuprimir
  4. dentro del encaste domecq hay toros borregas y ganaderias un poquito más serias como fuente ymbro o ventorrillo, pero hay que decir que gran parte de la decadencia de la fiesta la tiene el señor Juan Pedro domecq con la creación del toro artista, el cual ni se parece lo más minimo a un toro

    ni apoyo 100% a mulillero ni a milinko, ya que los dos teneis parte de razón.

    un saludo
    ResponderSuprimir
  5. Anónimo, si estás diciendo lo mismo que yo...Que lo hay malo, regular y bueno. No que todo el encaste enterito es basura.. Gracias por tú comentario..Saludos
    ResponderSuprimir
  6. A ver si nos centramos.. Que yo no estoy haciendo una defensa a ultranza de todo lo domecq. Digo que ni todo es basura ni todo es buenísimo.. y he dejado bien clarito que me gustan y disfruto tanto con una buena de Cuadri o Adolfo, como con una buena de Cuvillo o FY. Es decir no voy con prejuicios adquiridos a la plaza.
    ResponderSuprimir
  7. fernando valero (67quijoteFeb 26, 2012 07:50 AM
    HOmbre milinko, pareces que tratas de "espantar" mosquitos. EN primer lugar, sangre domecq, posiblemente este presente en muchisimas ganaderias de españa, pero debes de reconocer, que el ganadero da privilegios a toreros que no estan permitidos en reglamento taurino. Incluso en Nimes le prohibieron un año llevar ganado por estudiar un indulto de enrique ponce, y demostrar el afeitado de sus astas. Tambien estaras conmigo que Juan Pedro, el dia de san jose en valencia,(no suele faltar casi ningun año) lleva años que es el diestro de chiva el que hace al toro malo bueno, pero la aficcion esta un poquito harta de ver toros invalidos, sin casta ni bravura. Haber si ahora resulta que domecq, es la joya de la corona, QUE POSIBLEMENTE LO FUE, que no dudo que salga buenos, que seguro con los que vende, alguno de casta le viene al galgo.
    Tambien he visto vitorinos infumables, dolores aguirre triunfadora de madrid un año y al otro desastre. Pero las estadisticas no fallan milinko. Y por lo general, la mayoria de las veces, estan reñidas al fracaso.
    Por cierto, en forotoros, sabes lo criticos que son con Nuñez del CUvillo, por ejemplo, sin embargo, mira la cantidad de premios y toros sobresalientes que regularmente salen en todas las ferias.
    No seas tan duro con el aficionado hermano, no seas tan duro. ¿quien esta en posesion de la verdad? No lo se, lo que esta claro que sale bueno y malo en todas las ganaderias. Pero algunas, como domeqc casi siempre lleva todos los numeros para lo malo.


  • Fernando amigo, no has entendido ni papa del post. Yo no estoy alabando el encaste domecq por encima d todas las cosas, de hecho mi encaste favorito es Albaserrada..Estoy denunciando a aquellos que dicen q es todo basura, y no saben distinguir ni diferenciar una cosa de otra..Además lo has dicho tú , sale bueno y malo en todas las ganaderías.. Exactamente lo mismo que he dicho yo??, en que no estamos de acuerdo??.
    ResponderSuprimir

  • Mira Milinko para entender las afirmaciones de Emilio Perez Jaramago" o "Mulillero" hay que conocer al tipo que al margen de estar anclado en el franquismo mas rancio, es un eterno aspirante a chupar lo que sea del mundo taurino y un resentido al no conseguirlo, ha pasado por un monton de ganaderias de festejos populares y de todas ha sido echado, el ataque a TODO LO DEMECQ, digo TODO esta marcado unicamente por el rencor que guarda a Ricardo Gallardo "Fuenteymbro" ganaderia que lo atendia maravillosamente "jamon jabugo, champan frances, caviar etc" hay fotografias de ello, pero un dia se presento a gorrear y resulta que estaba el Juli y claro D. Ricardo Gallardo no le hizo caso, cosa que no digirio, esto lo sabe toda Zaragoza porque no iba solo. Tambien es responsable directo de los desmanes del tandem Zorita-Polo al extremo que presto su nick a Polo (se puede probar y hay testigos) para que escribiera en foros las alabanzas que creyera convenientes sobre la empresa y pareciera que fueran suyas, conocido es tambien que es el instigador e ideologo en la sombra del apoyo incondicional y que le ha costado su prestigio, de la Cabaña Brava al tandem Zorita-Polo.

    En resumen un vividor fracasado y resentido que como buen franquista quiere destruir todo lo que se opone a sus miserables y oscuros intereses, de verdad Milinko no vale la pena hacerle caso, lo de Priero de la Cal y Adolfo sabes tu como todo el mundo que es debido a que el y un grupo mas no salen de estas ganaderias donde son agasajados con viandas que en su casa ni las han olido ni oleran, no hay mas motivo a sus alabanzas y sobre todo vista la trayactyeroria de ambas ganadrias en los ultimos tiempos y que Tomas Prieto de la Cal habia un tiempo (demostrado) que se anunciaba puro Domecq, pero Emilio Perez esto lo olvida y la deja fuera del TODO poniendola como ejemplo.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario