viernes, 24 de febrero de 2012

LA FIEBRE DE LA RENOVACION DE ABONOS Y EL BIC

A los aficionados de Sevilla y de Madrid, los que asiten con abono, viviendo o no en estas ciudades, solo les falta colgarse el cartel de primos o tontos utiles en el cuello y lo triste es que son aluvión.

Ya estan nerviosos ellos pensando que deben renovar Dios mio sino lo hicieran moririan, y asi estan renovando una vez más la carta blanca a las empresas luego una vez financiadas criticaran y protestaran, coño si les toman el pelo con su dinero, si en vez de llenos lo que se viera fuera cemento en dos temporadas cambiaban todas las nefastas circunstancias que rodean a la corrida, y si estas cambian y la corrida vuelve a ser lo que fue y nunca tuvo que dejar de ser no haran falta BIC´S, ILP´S ni hostias en vinagre para reivindicarla, se reivindicaria sola y lo que sucediera en el ruedo bastaria para acallar a los antitaurinos animalistas, a los anti politicos (vascos y catalanes no porque estos no se callan solo van a su fanatismo irracional).

Pero ahora se mataran a domiciar a hacer colas a quejarse del mal trato que sufren cuando renuevan y felices tocaran el taco de entradas del abono en su bolsillo, taco que hace menor bulto que los euros dejados en taquilla para financiar lo que luego y con pancartas incluidas y gritos verduleros protestaran.

Si esto no es de tontos del bote es que es de subnormales y como buenos tontos usan el cuchillo (euros) no para para clavarselo a si mismos sino a la corrida de toros verdadera, mira que hay que ser imbecil, pagar para luego protestar y quejarse año tras año durante lustros y decenios.

La unica protesta valida es el cemento bien visible festejo tras festejo, arcas vacias, perdidas en lugar de escandalosos beneficios y reclamar desde fuera que se vuelva a la autentica corrida de toros que como elemento principal tiene toros y no borregos y toreros y no bailarines de pitimini rompecorazones.

Con clientes asi no existiria la crisis, a peseta a peseta, ¿que vende? nada pero a que es barato, pues si tome pongame un duro. La pena es que las entradas no son baratas pero si son garantia no de nada pero si de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario