viernes, 10 de febrero de 2012

HASTA EL RABO TODO ES TORO SE CONVIERTE EN LA PAGINA PUBLICITARIA DE LUIS BOLIVAR

Este fin de semana el sabado en Medellin nse celebro una corrida de Santa Barbara y el Domingo en Bogota otra de Mondoñedo, por cuestiones personales no he podido poner las cronicas correspondientes y ahora ya estan fuera de tiempo, pero es indignante ver lo que publica el pajarraco de Hasta el rabo todo es Toro de la corrida de Mondoñedo en Bogota, habla de grandes estocadas de Bolivar cuando son bajonazos, habla de faenas bizarras de Bolivar cuando son un compendio de ventajismos, que en el video manipulan a su convenienza, y habla de la corrida de Mondoñedo como la mejor dela historis cuan doen realidad y a pesar de salir a hombros D. Gonzalo Saenz de SantaMaria y dar la vulta al ruedo su Sr. padre D. Fermin Saenz de Santamaria fue una de los corridas mas flojas de las presentadas por esta ganaderia legendaria.

No hablo de flojas en el sentido de fuerza que tuvieron, y lucieron una magnifica presentacion y hasta el tercio de muleta fueron bravos, sobre todo en el caballo, pero a partir de la 2 tanda de muletazos los toros se olvidaban de todo lo mostrado se venian abajo y se rajaban ostensiblemente y encima Bolivar
asbusando con todas las ventajas habidas y por haber de ellos, ¿me pregunto si no estara detras el protector del pajarraco del blog Bastonito detras de esta campaña publicitaria?.

Por el contrario el Sabado en Medellin la corrida de Santa Barbara salio pequeña, chica, mansa pero cargada hasta las trancas de casta al punto de que dejo en evidencia a I. Fandiño, D. Mora y Solanilla, pero claro la casta de verdad aunque este en un manso si sale en Medellin no cuenta, por lo contrario la falta de la misma es un triunfo en Bogota y conste que soy un admirador de la ganaderia de Mondoñedo y de sus propietarios D. Gonzalo y D. Fermin, pero a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

Este proximo domigo se lida una corrida de Santa Barbara en Bogota para Diergo Urdiales, Ivan Fandiño y Solanilla, al menos en Colombia las ganaderia serias se enfrentan en el ruedo sin un propagandista como Simon Casas, sino solo basadas en la seriedad de sus ganaderos, de los empresarios y de los toreros de verdad, mientras los del G-10 se dedican a anunciarciarse con borroguitos de Norit de Ernesto Gutierrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario