miércoles, 22 de febrero de 2012

LOS CARTELES DE SEVILLA

Los mismos nombres, aunque falten algunos, siempre los mismos cromos, las mismas ganaderias de borregos, excepto cuatro y de estas cuatro la de Victorino totalmente ya domesticada y en plena mutación borreguil, el "heroico" Padilla con berregos hasta su condicion de torero malo, pero torero perdera, esto nos es mas que un espectaculo agonizante donde los buitres y demas aves carroñeras se comen las viscesas la carne que queda.

¿Firmar ILPS para que? mejor que desapezca este cadaver putrefacto, los primos iran, hasta  habra reventa y luego pediran orejas de borregos para justificar los euros tirados.

Por mi parte vere lo que de Canal + si da algo por internet y en diferido, por tres eurejos de bellon hasta autopsias se pueden ver, pero pisar una plaza española ni hablar no contribuire con mi dinero a este escarnio de un casi cadaver como es la fiesta, Vic, si llego a tiempo y Ceret y se acabo, y creo que en Colombia empezare el camino selectivo, asistir a las ferias si, pero asistir a los festejos donde esten garantizados los toros, cuando esten anunciados borregos (la mayoria de los dias) en lugar de dejar los pesos en la taquilla me los coomere en forma de cui (hamster de la familia de Polo cuya carne es muy apreciada por estos lares).

Nunca un espectaculo cultural tan heroico fue tan vilependiado y convertido en un juguete roto como la actual corrida de toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario