martes, 28 de febrero de 2012

RETO A EMILIO PEREZ "JARAMAGO" O "MULILLERO QUE FRANQUISTA Y FALANGISTA DE PRO DEBERIA ACEPTAR A NO SER QUE SOLO SEA UN ESPAÑOL DE "HONOR" DE BOQUILLA

Te reto a que nieges estos hechos:

1° Nos es cierto que siendo vicepresidente de la Cabaña Brava  empezabas algunas reuniones haciendo cantar el Cara el Sol y en la Mitad Montalas Nevadas, en una estuve yo presente antes de darme de baja y te replique con la Internacional.

2° No es cierto que fuiste practicamente a patadas de la ganaderia de los Hnos. Ozcoz.

3° No es cierto nos es cierto que entonces te acercaste a la ganaderia de Marcen y ahi tambien saliste en globo.

4° No es cierto que Corrochanito invitaba en su nombre y el de Cabaña presidida por David Diez y vicepresidida por ti a Tomas Prieto de la Cal pagando la nota de la comida algunos socios primos de la Cabaña Brava una vez pique yo.

5° Nos es cierto que esto se hacia para abiros las puertas de la Ruiza?

6° No es cierto que una vez abiertas vais constantemente a poneros ciegos de agapes bien regados a cambio de hacerles propaganda y presionar para que en Zaragoza les compren una corrida.

7° No es cierto que estabs en el Jurado y como miembro del mismo fuiste responsable de que se premiara al manso Farolero de Priero de la Cal en la 1era. corrida concurso.

8° No es cierto que has dejado tu nick y contraseña a Fernando Polo para hiciera propagande le la empresa subarrendataria de la Misericordia encabezada por Zorita y el mismo Polo.

9°No es cierto que Fernando Polo trato de puatas a la 1/2 de la mujeres de Gelsa y tu vives y estas casado alli y le reiste la gracvia para no indisponerte con el.

10° No es cierto que provienes del toro de la calle y de festejos menores y que de corridas de toros no tienes ni idea y por eso te pegas a quien crees que sabe como Rafael Martinez Montesa juntitos en el tendido.

11° No es cierto que eres un corrupto cobarde por te escondes y usas a otros para que den la cara.

12° No es cierto que lo mismo que haceis con Prieto de la Cal lo haceis con Adolfo Martin y lo haciais con Fuenteymbro hasta que undia estaba el JUli no os hizo caso os quedastais sin comer hasta el hartazgo delikatesen a las que os tenia acostumbrados y te cabreaste y desde entonces hablas pestes de su ganaderia.

13° No es cierto que fuiste uno de los ideologos que que propicio y facilito los subarriendos de Zorita/Polo y uno de los responsables de campaña de negacion de tal hecho desde la Cabaña Brava y a traves de Rafael Martinez Montesa que estaba tanto en el ajo como tu.

Te recuerdo que si lo niegas la carga de la prueba recae sobre mi, demuestra ese honor español que deciis tener los Franquistas falangistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario