miércoles, 26 de septiembre de 2012

ADOLFO MARTIN RECIBE TRES CORNADAS EN EL CAMPO

Ante todo desearle una rápida recuperación sin secuelas de ningún tipo, aquí acabaría la noticia si no es por este encabezado del Chofre que parecen la Consigna que ponían nl la pizarra los maestros de Formación del Espíritu Nacional citando frases de José Antonio y el Caudillo.


La Frase reza así (copya/paste):

La Frase...

Adolfo toda la cuadrilla del Chofre estamos apoyándote y dándote fuerzas para que salgas adelante. Tu eres bravo y sabemos que así será. Esas cinco cornadas no son nada para un tio con cojones como tú. Adelante

Un abrazo. Te esperamos pronto en tu casa ejerciendo de Ganadero con mayúsculas, con tus Alvaserradas que tantos disgustos te dan, pero a los que estás entregado en cuerpo y alma.

author


Ademas del Alvaserrada con V y Pedro G, Macias publicando curriculums universitarios, lo que le pasa a esta gente al igual que a Emilio Perez es que temen que se les acabe uno sus mayores cliente y con el terminen los grandes agapes y las abundantes entradas de favor, se dice que Emilio Perez y Pedro G. Macias no han podido dormir de preocupación esta noche.

Pero como soy bueno aunque no lo parezca para consolar a los parasitos encabezados por Pedro G. Macias y Emilio Perez "Jaramago o Mulillero" depende de con que pie se levanta, les recordare la frase de Humprey Bogart en Casablanca pero aplicada a ellos "Siempre nos quedara Prieto de la Cal", asi que nos os desesperéis tanto chupones, parásitos y embusteros de mierda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario